Quantcast

Gente

La infanta Elena se aloja en una suite de 3.000 euros

La infanta Elena se alojó en Viena en una suite de 3.000 euros la noche (Efe).

La hermana del rey Felipe VI es una apasionada de la hípica y por ello no podía perderse un acto tan importante como éste en el que además se rendía homenaje al origen español de la escuela. Por ello, para el evento, la infanta Elena se decantó por un vestido rojo de volantes de Óscar de la Renta que complementó con un mantón de Manila en tonos turquesa y que ya lució por primera vez en el año 2010 en los premios Telva.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención es la suite en la que se ha alojado durante dos días, valorada en aproximadamente unos 3.000 euros la noche. La habitación pertenece al hotel Sacher, uno de los hoteles más lujosos de la capital austríaca, y estaba compuesta por dos dormitorios y una sala para recibir invitados, según ha comentado este lunes Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Además, un séquito de 15 personas esperó a la infanta para recibirla en el hotel. Por su parte, Marisa Martín Blázquez, otra de las colaboradoras del programa, ha señalado que el coste de la habitación podría haberlo pagado la propia organización y no ella. Algo que está todavía por confirmar.

Elena fue la invitada estelar de la ceremonia y fue la encargada de  hacer el discurso inaugural. La directora de la Escuela Española de Equitación, Elisabeth Gürtler, explicó a Efe que se sentía “muy honrados de que la Casa Real española considere a la Escuela Española de Equitación una institución vinculada con España”. Además, destacó las raíces andaluzas y españolas de la Escuela, recordó que el rey Juan Carlos encabeza su comité de honor y agradeció que la infanta Elena premie a esta institución estatal austríaca con su presencia en un aniversario tan importante. Después tuvo lugar un gran baile al que asistieron más de 3.000 invitados entre los que se encontraba la infanta. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.