Quantcast

Gente

La infanta, a juicio: Los 4.000€ de Cristina en ropa y complementos

La infanta Cristina y sus 4.000€ en ropa y complementos (EFE/Marabilias)

Un bolso de Bottega Veneta de 1.350 euros, un reloj familiar de Bell & Ross que también tienen sus hermanos, de 2.100 euros, y un ‘oufit’ que podría redondearse en 500 euros suman una cifra que quiere indicarnos que la infanta no se siente culpable. Al menos ese es el mensaje que, en contra al mes anterior, Cristina quiere reflejar, quizá, por asesoramiento de su propia madre y hermana, a las que visitó en su última visita a Madrid la semana pasada.

Desde Marabilias nos hemos querido poner en contacto con Ana Iriberri, especialista en asesoramiento de imagen, quien nos matiza todos los detalles de este mensaje no verbal: “Los complementos son, sin duda, lo más caro que lleva, porque son adquisiciones familiares antes de que saltara todo el escándalo, pero también debemos observar que no por ello ha querido perder la sobriedad y discreción empleando colores poco llamativos en sus prendas. Negros, grises, morados… son colores apagados que, aunque reflejan una mayor seguridad que la que reflejaba hace un mes, tampoco quieren perder esa forma de no destacar”.

“Si la chaqueta es de cachemir, su precio asciende a 700 euros”

Pero nuestra fuente nos asegura más: “Es difícil saber si la chaqueta que ha llevado el último día es de lana o de cachemir, al no poder tocarla para asegurarnos. Si suponemos que es ‘low cost’ podría haberle costado unos 270 euros, pero si es una chaqueta con un 30% de cachemir, su valor podría ascender a los 700 euros. La chaqueta no tiene por qué ser de temporada, quizá sea de hace cinco temporadas, lo que nos indica que ya podría tenerla desde hace tiempo”.

Sobre el resto de su ‘outfit’, Iriberri indica: “El pantalón de pinzas morado oscuro se deduce que es de lana gorda, por la época del año y por lo que aprecio en las imágenes que hemos podido analizar. Unos pantalones como esos pueden haber costado unos 170 euros. Lo que está bastante claro es que tanto su vestuario como sus complementos son adquisiciones, bien familiares o bien que ella ha comprado antes de que saltara todo el escándalo, y no actualmente”.

“No ha perdido el maquillaje discreto”

Sobre su rostro: “Hay un pequeño cambio como ha ocurrido con el resto de cosas. Pero no ha perdido el maquillaje discreto. Ella quiere mostrar que es inocente pero sin perder la discreción”, concluye.

Éste estudio, sumado al bolso de 1.530 euros y al reloj familiar de 2.100, sumaría un total de unos 4.000 euros, si no tenemos en cuenta las matizaciones del estudio de nuestra asesora de imagen y nos ceñimos a los datos constatables.

La próxima semana, la infanta tendrá que volver a los juzgados de Palma el martes, miércoles y jueves, mientras que el juez ha adelantado su declaración al próximo viernes, 19 de febrero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.