Quantcast

Gente

Heidi Klum posa con la lencería de la firma que ‘le quitó’ a Elle Macpherson en 2014

Heidi Klum ha compartido esta imagen en sus redes sociales para promocionar la firma de lencería que lleva su nombre.

Heidi Klum ha hecho de los posados un estilo de vida. La modelo alemana está muy centrada en su carrera como imagen de diferentes marcas y también en sus propias líneas de productos, desde sandalias hasta lencería, y el negocio no le está yendo nada mal.

Ahora, coincidiendo con los calores veraniegos, Klum se prueba sus diseños más íntimos y los muestra en cámara para dar a conocer las últimas creaciones de Intimates, su colección de ropa interior. La espectacular modelo alemana demuestra en las imágenes por qué sigue siendo una de las más cotizadas, ya que a sus 42 años tiene una figura envidiable.

La colección de lencería muestra la faceta más avispada de Klum como empresaria. Hace menos de un año se puso al frente de Intimates, una firma propiedad de la compañía Benton y que hasta entonces había estado asociada al nombre de Elle Macpherson. Los responsables de la empresa consideraron que la imagen de la alemana podía ayudar a aumentar la fuerza de la firma desde los 150 millones de dólares en los que está estimado su valor y se acercaron hasta ella en 2014: “Espero que a la gente le guste el cambio”, declaró entonces a WWD para explicar que no fue ella “quien llamó a la puerta pidiendo entrar”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.