Heidi Klum

Heidi Klum posa sin ropa mientras prepara su próximo insólito disfraz

La modelo y empresaria alemanada, de 42 años, disfruta disfrazándose como la que más. Prueba de ello son sus originales disfraces con los que nos sorprende año tras año. Esta vez, Heidi Klum ha publicado en las redes sociales algunas pistas de su próximo personaje. 

  • Heidi Klum posa sin ropa mientras prepara su próximo sorprendente disfraz (Instagram).
    Heidi Klum posa sin ropa mientras prepara su próximo sorprendente disfraz (Instagram).
  • Con este increíble disfraz se presentó en una de las fiestas de Halloween (Gtres).
    Con este increíble disfraz se presentó en una de las fiestas de Halloween (Gtres).
  • La modelo y su exmarido Seal en otra fiesta de Halloween (Gtres).
    La modelo y su exmarido Seal en otra fiesta de Halloween (Gtres).
  • La modelo siempre ha sido muy original con todos sus disfraces (Gtres).
    La modelo siempre ha sido muy original con todos sus disfraces (Gtres).

La modelo y su equipo de maquilladores han publicado en Instagram algunas imágenes de los preparativos del próximo disfraz de Heidi Klum. En ellas podemos ver a la alemana sin nada de ropa, mientras le colocan una especie de prótesis para aumentar su pecho y su trasero. Una instantánea que recuerda a la portada que Kim Kardashian protagonizó para la revista 'Paper'. Tras ello, son muchos los que apuestan porque la modelo reencarne a la mismísima Kim Kardashian aunque todavía estamos expectantes de cuál será el resultado.

Las fiestas que Heidi realiza anualmente en Halloween se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados. Entre algunos de sus disfraces más insólitos está cuando apareció como uno de los cuerpos de 'Bodies', sin piel y sin pelo que dejaba a la vista todos sus músculos y tendones. Otro de sus trajes y maquillajes más comentados fue el de mariposa multicolor, el de anciana o el de diosa Kali, que suscitó una gran polémica entre la comunidad hindú en Estados Unidos.

Cuando estaba casada con el cantante Seal, ambos compartían el gusto por disfrazarse. Quedará para el recuerdo cuando en 2010 Heidi Klum lució disfraz de 'Transformer' mientras su entonces marido Seal la acompañaba vestido de Robot. Un año después, escogieron atuendos de 'El planeta de los simios' y tres meses después anunciaron su separación.

Desde hace un año y medio, la modelo mantiene una relación con Vito Schnabel, de 29 años. El multimillonario parece que también le ha cogido el gusto a disfrazarse, sólo falta saber si esta vez él secundará a Heidi y se disfrazará de Kanye West.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba