Quantcast

Gente

Las famosas apuestan por las gafas de espejo

Fotograma de la película `Spring Breakers`.

Paula Echevarría

A la it-girl más influyente de España no se le escapa ninguna tendencia, así que Paula lleva meses promocionando las gafas espejo desde su exitoso blog. De hecho, hasta ha convencido a su marido, David Bustamante, para que también se aficione a esta moda. Y es que, sinceramente, a la actriz no le pueden sentar mejor. Aunque claro, con su estupendo físico, ¡como para encontrar algo que le quede mal!

Cristina Pedroche

La reportera es una de las mujeres más deseadas del país y ya debe estar acostumbrada a que cada uno de sus estilismos sea copiado hasta la saciedad. Para el verano, Cristina Pedroche también se ha rendido a los encantos de las gafas de espejo. Le dan el toque desenfadado que tanto necesita para su puesto en Zappeando. ¡Si es que esta chica es todo diversión!

Selena Gómez

¿Hay algo que Selena Gómez no sepa? La novia de Justin Bieber -o ex novia, porque su relación es tan compleja que ya no lo tenemos claro- es como una muñequita de carne y hueso y todo le sienta bien. Lo último, apuntarse a la moda de las gafas espejo, que aunque en Estados Unidos ya fue una sensación el verano pasado, si Selena las lleva, es que son un must de esta nueva temporada.

Cara Delevingne

No hay nada que Cara Delevingne no se haya atrevido a ponerse. La modelo no tiene miedo al qué dirán ni a aparecer en la lista de las peor vestidas, así que se crea sus propios estilismos que no dejan indiferente a nadie. Pero también tiene momentos acertados, como su elección de las gafas de espejo para pasar el verano. Claro que, conociéndola, únicamente se las habrá puesto un par de veces.

Carolina Cerezuela

La presentadora está ocupadísima con su vida como madre de familia numerosa, así que no tiene tiempo para perder en estilismos. Ya hace bastante con cuidar a tres niños como para seguir las tendencias. Pero aun así, no ha dejado pasar la oportunidad de unirse al club de famosas con gafas de espejo. ¿Se imaginan a Carolina escondiéndolas para que no se las rompan los niños? Nosotros también.

Alessandra Ambrosio

Si un ángel de Victoria's Secret lleva gafas de espejo es que hay que llevar gafas de espejo. La modelo Alessandra Ambrosio no se despega de su complemento favorito para el verano ni aunque llueva, pero claro, si lo que busca es pasar desapercibida, no lo está consiguiendo. Puede que al público le cueste reconocerla, pero siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo, tenemos claro que acaparará todas las miradas allí por donde pase.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba tiene el mejor estilista de todos los tiempos. No solo está al corriente de todas las tendencias estéticas, sino también de las dietas, los ejercicios y los tratamientos de belleza. Tal vez ese sea el truco para estar tan estupendo como ella, pero nos da que por mucho que nos pongamos unas gafas de sol tipo espejo, no vamos a conseguir el atractivo de la actriz.

Isabel Pantoja Junior

Entre nuestras famosas nacionales, la que mejor partido ha sabido sacarle a las gafas de espejo ha sido la hija de Isabel Pantoja. Chabelita es una recién llegada al mundo de la fama -al menos con nombre propio- pero ya se postula para próxima it-girl. Y no es la única de la familia, ya que su prima Anabel Pantoja también ha caído en la tentación de las gafas de sol de colores.

Beyoncé

Una cosa es seguir una tendencia y otra crearla. Esto es lo que debe pensar Beyoncé, que también ha decidido incorporar las gafas con pantalla de espejo a su vestuario, pero se ha decantado por un modelo de aviador. Tampoco es que sea algo muy nuevo -Sarah Jessica Parker es una habitual de este tipo de gafa de sol-, pero al menos no sigue la misma tendencia que las demás celebrities. Y es que Beyoncé se las sabe todas. 

Rita Ora

Puede que Rita Ora no sea tan mediática como el resto de integrantes de este ranking -al menos, no fuera de Estados Unidos- pero la cantante es toda una reina del estilo. Cada uno de sus estilismos crea escuela y se convierte en imprescindible para todas sus fans. Además, la cantante se ha incorporado al casting de Cincuenta sombras de Grey, así que vamos a tener Rita Ora para tiempo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.