Quantcast

Gente

Las famosas se pirran por los futbolistas

Sara Carbonero pareja del futbolista Iker Casillas (Gtres).

Este fin de semana se producía un enlace que, a priori, nada tiene de especial. Una modelo contraía matrimonio con un deportista, algo que suponemos que suele ocurrir cada cierto tiempo. Pero, ¿y si les decimos que el novio es un futbolista? Entonces, todo cambia. Cualquier cosa que huela a fútbol consigue paralizar el país. Ahora ya no hablamos de un matrimonio cualquiera, sino de 'la boda de un futbolista' y eso, queridos lectores de Marabilias, merece páginas y páginas de análisis. En esta ocasión, los contrayentes eran nada menos que Jota Peleteiro, jugador del Brentford FC, y Jessica Bueno, de profesión aspirante a Miss España y exnovia de Kiko Rivera. Como ven, calidad suprema. 

Por muy famosa que pueda ser una, aliarse con un futbolista consigue multiplicar el caché de forma estratosférica. Y no importa el nivel de fama de base, ya que engrosar el selecto club de las WAGs -esposas y novias de futbolistas- no es algo a lo que pueda aspirar cualquiera. En el mismo estrato social se encuentran las parejas de tenistas como Rafa Nadal o Feliciano López, o de jugadores de baloncesto como los hermanos Gasol. No busquen más, que no las hay -de los maridos de las deportistas no habla nadie, y ya si nos adentramos en la silenciada homosexualidad entre la alta competición, menos todavía-. No hay nada mejor para redimir pecados, encontrar nuevos retos profesionales y vivir una vida de ensueño que aficionarse al fútbol y a los futbolistas. Eso sí es una buena jugada, y hay famosas que son expertas en el tema:

Jessica Bueno

Los deportistas tienen ese encantado que no se encuentra en otras profesionales y Jessica Bueno lo sabe bien. Tras haber tratado de triunfar como modelo -con poco éxito- y de haber compartido algún encuentro con Feliciano López, Bueno se embarcó en la aventura de Supervivientes donde coincidió con Kiko Rivera. Y pese a que, de entrada, tampoco es que se volviese loca, acabó teniendo un hijo con él. Eso sí, pronto dejó al DJ para volver al deporte, en concreto a los brazos de Jota Peleteiro. Sin duda, la modelo tiene un gusto de lo más ecléctico en cuanto a hombres.

Sara Carbonero

¿Cuántas veces han podido ver el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en televisión? La presentadora de deportes más famosa del país trataba de mantener la compostura delante de su novio cuando éste, eufórico tras la victoria en el Mundial, pasó de las preguntas para plantarle un beso delante de la cámara. España entera lo estaba esperando. Lo que parecía que no iba a llegar a buen puerto, tras el poco estable romance entre el futbolista y la modelo Eva González, se ha convertido en una relación de lo más consolidada. Ya apuntan los rumores a que Carbonero podría abandonar su puesto de trabajo frente a una hipotética marcha de Casillas a un equipo extranjero. Si eso no es amor...

Pilar Rubio

La carrera profesional de Pilar Rubio se encontraba en un momento de lo más complicado cuando se cruzó en su camino Sergio Ramos. Llamada a ser el relevo generacional de las grandes conductoras de televisión del país, Rubio consiguió hundir todos y cada uno de los programas por los que pasó -en la mayoría de casos por causas ajenas a ella, todo hay que decirlo- hasta que se vio con un a mano delante y otra detrás. Menos mal que Ramos acudió en su rescate. Ahora ejerce de WAG, de madre de familia y de colaboradora estrella, que es mucho mejor que tener que aguantar varias horas de directo.

Edurne

David de Gea fue el primero en defender la actuación de su novia, Edurne, tras el descalabro de Eurovisión. El futbolista del Manchester United se quedó pegado al televisión mientras la cantante subía y bajaba de los brazos de Giuseppe di Bella en el escenario de Viena. Lástima que el resto de espectadores no fuesen tan entusiastas como el futbolista y la representación española se quedó en un discretísimo puesto 21. La relación entre la cantante y el deportista va viento en popa y el día menos pensado montan una sonada boda que acaba en portada de Hola. Al tiempo.

Vanesa Lorenzo

Lo de Carles Puyol, sin duda, son las modelos. Si el exfutbolista ya consiguió situar a Malena Costa en el pódium de las modelos más buscadas y cotizadas, con su actual pareja, Vanesa Lorenzo, no tuvo ninguna necesidad. La top ya venía muy bien posicionada de casa antes de relacionarse con Puyol. Aun así, el empuje de un futbolista no hay que desperdiciarlo y gracias al mismo, Lorenzo ha pasado de ser conocida en los circuitos de la moda a convertirse en toda una celebrity internacional. Y por si no tuviésemos bastante, han sido padres y se graban vídeos haciendo posturas de yoga en casa. ¡Cuántas alegrías nos ha dado Instagram y cuántas cosas hubiésemos deseado no ver nunca!

Shakira

El duelo de egos que prometía el romance entre Shakira y Gerard Piqué se ha quedado en nada. En este caso, ¿cuál de los dos era más famoso? Seguro que unos opinan que Shakira, pero es que Piqué también tenía su importante cota de popularidad. Sea como fuere, la cantante y el futbolista están más compenetrados que nunca. Ella le pide permiso para rodar videoclips con otros hombres y él sale a bailar al escenario cada vez que ella se lo requiere. Ahora han conseguido acumular paternidad y triplete del Barça en un mismo año. Si eso es triunfar en la vida, que nos digan qué más necesitan hacer.

Victoria Beckham

Mientras las demás ex Spice Girls tratan de encontrar su sitio, Victoria Beckham reina desde su trono de cristal. La menos explosiva de las chicas picantes -pese a tener muchos, fans, vocalmente nunca fue la más aplaudida- consiguió reinventarse tras conocer a David Beckham. El futbolista se quedó prendado de ella y se convirtieron en la pareja más famosa del mundo. Después vinieron los niños, el paso por España -que, ya saben, huele a ajo-, las colecciones de Victoria y la retirada del deporte. Ahora es David el que ejerce de marido de Victoria, ya que ésta se ha alzado como una de las diseñadoras más cotizadas del mundo. ¿Ven cómo cambia la historia? 

Si todavía no han encontrado a su media naranja y creen que va siendo hora de abandonar la soltería, no se precipiten. Echen un vistazo a las alineaciones de los clubes y averigüen los estados civiles de los integrantes. Poner a un futbolista en su vida es sinónimo de éxito. Ténganlo en cuenta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.