Gente

Así es Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes y Fran Rivera acaban de presentar a su pequeña Carmen. Se trata del primer hijo para ella y del segundo para Francisco Rivera. El parto tuvo lugar este miércoles 19 de agosto en la Clínica Sagrado Quirón en Sevilla, la misma en la que se halla ingresado su marido.

  • Fran Rivera y Lourdes Montes a la salida del hospital con su hija Carmen (Gtres).
    Fran Rivera y Lourdes Montes a la salida del hospital con su hija Carmen (Gtres).
  • Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres).
    Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres).

Muy emocionados, Francisco Rivera y Lourdes Montes presentaban públicamente y a la salida del hospital a su primera hija en común. La pareja le ha puesto de nombre Carmen, ha pesado 3,340 kilogramos y mide 51 centímetros. La apreja escogió para el nacimiento la Clínica Sagrado Quirón, situada en Sevilla, que es la misma en la que está ingresado su marido. Hasta el céntro médico se trasladaron los primeros familiares, como Cayetano Rivera y Eva González, para felicitar a Fran, Lourdes y la pequeña Carmen. Aunque ésta es la primera niña para la pareja, Fran ya tiene otra hija fruto del matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Rivera recibió una fuerte cornada en Huesca el pasado 10 de agosto. Fue atendido en un primer momento en Zaragoza y allí acudió Lourdes para visitarle. Sin embargo, las molestias obligaron a la diseñadora de moda a marcharse a la capital hispalense. Ante esto, Francisco solicitó que le trasladaran al Sagrado Quirón.

Montes, con quien se casó en septiembre de 2013, se paseó los momentos previos al parto por los alrededores del hospital. Lo cierto es que en ningún momento la hemos visto descuidar su estilo. En las últimas fotos que hay de ella antes del alumbramiento la pudimos ver vestida con un vestido estampado y combinado con un chaleco de lino blanco, un bolso de mano y unas sandalias de tacón en tonos marrones.

La bloguera no ha perdido de vista, prácticamente, ni un minuto a su marido. No obstante, el delicado estado de salud de Francisco le impide disfrutar por completo de la recién nacida. Aunque ambos están muy felices, sólo queda que ambos se recuperen tranquilamente para poder dedicarse plenamente a su nueva hija.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba