Quantcast

Gente

Fernando Verdasco confiesa que Ana Boyer es la que cocina en casa y él limpia

Fernando Verdasco se va a vivir con Ana Boyer y confiesa que primero habrá boda y luego hijos (Gtres).

Fernando Verdasco ha debutado como actor en la campaña de Navidad de una firma de ropa junto a Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. En el evento el tenista se mostró satisfecho tras la experiencia y nos contó cómo había celebrado su 32 cumpleaños el pasado 15 de noviembre: "Tranquilo, en casa y en familia, comiendo bien y tranquilito". Aunque en un principio no quiso desvelar qué le había regalado su pareja Ana y contestó con un "¡Es que son cosas privadas!", finalmente confesó que se trataba de un reloj.

La pareja acaba de comenzar una nueva etapa ya que después de dos años de noviazgo han decidido dar el paso de irse a vivir juntos y por el momento la experiencia está siendo muy positiva tal y como declaró: "Está todo muy bien y estamos muy bien juntos aunque todavía no nos hemos mudado al cien por cien porque no tenemos la casa amueblada y estamos esperando que nos manden los muebles".

A pesar de lo que se publicó en algunos medios, que uno de los motivos de que se fueran a vivir juntos fue la llegada de Mario Vargas Llosa a la vida y a la casa de Isabel, éste lo negó: "Lo habíamos hablado muchas veces y al final son pasos que das en una relación. Además nosotros estuvimos en casa meses antes de que pasara nada de eso".

Por el moemnto, la pareja se compenetra muy bien hasta para el reparto de tareas, el cocinar se lo deja a Ana: "Ella cocina más que yo pero porque cocina mejor y yo limpio". Sin embargo, de planchar no hablamos: "A tanto no llego", señaló entre risas.

Al preguntarle cuál es la comida que más le gusta que le haga su pareja no quiso mojarse: "Cocina de todo, comemos muy bien. No hay plato estrella. Nosotros cuando comemos en casa, comemos muy sano, tampoco hay que cocinar que hay que ser aquí un Masterchef, cosas sencillas".

Verdasco asegura que es “muy clásico” y antes de tener hijos, habrá boda

Respecto a si el siguiente paso será la boda, el tenista confesó: "Ella está trabajando mucho y yo estoy viajando también mucho. Al final creo que todo llega sin forzarlo. Estamos bien que es lo más importante".

Sin embargo no quiso revelar si se casarán antes ellos o su suegra Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, que el pasado martes confirmó que ya está tramitando su divorcio: "Ya lo veréis, no puedo contestar a algo que no sé pero si se casan y nos invitan, yo iré". Sin embargo lo que Fernando tiene muy claro es que antes de tener hijos, pasará por el altar porque es "muy clásico".

Fernando está cada día más integrado en la familia y  la propia Isabel le dio el visto bueno como yerno. Por su parte él confesó que tiene "muy buena relación con todos los hermanos de Ana", que con Isabel se lleva "fenomenal"  y de Mario destacó que es "una persona muy culta y muy buena persona".

Fernando: “Lo mejor de este año ha sido estar con Ana”

El tenista está cada día más enamorado de su pareja y por ello cuando se le pregunta qué ha sido lo mejor de este año, no tiene dudas: "Estar con Ana" y lo único que borraría sería "algún torneo" que le ha salido mal. Entre sus propósitos para el próximo año están "mejorar en el tenis, el ránking" y en lo personal no pide nada porque asegura estar "muy bien".

En cuanto a cómo pasará las Navidades comentó: "Estaré en casa, con mi familia y después me voy a ir a un sitio que no os voy a decir. Luego unos días a entrenar y de ahí a Doha a jugar".

El tenista, que viaja con frecuencia a París, dio su opinión de la tragedia

Debido a su trabajo, que le hace viajar tanto y sobre todo a París, Fernando quiso mostrar su opinión acerca de los últimos atentados: "Estuve allí hace dos semanas y tengo amigos allí. El mundo está un poquito loco y lo de París creo que es bastante fuerte que sucedan cosas así en el mundo, que estés en una cafetería o en una discoteca y que entre gente y te empiece a disparar sin más. Parece que al final quieren que tengamos miedo cada día y en todos los sitios donde vas y al final tampoco puedes vivir con miedo porque cosas así pueden pasar en cualquier momento y no puedes estar tampoco a expensas de gente como ésta".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.