Quantcast

Gente

La ‘maldición’ amorosa persigue a los hijos de la duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia vuelven a estar solteros como el resto de sus hermanos excepto Jacobo (Gtres).

Eugenia Martínez de Irujo

Después de que la relación de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado saltara a la portada de la revista ¡Hola! como la nueva pareja sorpresa del verano no se les ha vuelto a ver juntos. El actor se marchó a Francia a trabajar mientras que a la pequeña de los hermanos Alba se la pudo ver en Formentera e Ibiza junto a su hermano Fernando y su hija. Este martes en el programa de radio Es la mañana de Federico, Beatriz Cortázar anunciaba que la hija de la duquesa había puesto punto y final a la relación. La pareja pasó parte de sus vacaciones separada e incluso no se vieron el día del cumpleaños de él, el pasado 14 de agosto. Ahora los rumores se han terminado confirmando. Según explicaba la periodista la distancia, el carácter de ella y lo celosa que es con sus parejas son los motivos que habrían llevado a finalizar la relación.

Después de su matrimonio con Fran Rivera, la duquesa de Montoro no ha logrado tener una relación estable y casarse. Después de divorciarse del torero y obtener la nulidad eclesiástica, mantuvo una relación con Gonzalo Miró de 2005 a 2009. Tras su ruptura, no se le había vuelto a ver acaramelada junto a otro hombre hasta este verano con José Coronado.

Cayetano Martínez de Irujo

Es otro de los hermanos Alba que vuelve a estar en el mercado. Justo el mismo día que se confirmaba la ruptura de su hermana con el actor, se conocía también que Melani Costa, la que era su pareja, abandonaba Madrid, ciudad a la que se había trasladado para estar más cerca del conde de Salvatierra. Después de varias crisis, la pareja no ha logrado superar sus diferencias y parece que no hay marcha atrás en la decisión. El jienete es conocido por ser un conquistador nato. Entre su historial amoroso se encuentra también la modelo Mar Flores, una relación que la duquesa nunca aprobó, cuya relación acabó tras publicarse la famosa portada de Interviú en la que ella aparecía en la cama con Alessandro Lecquio. Su pareja más estable ha sido Genoveva Casanova, la única mujer que ‘le hizo’ pasar por el altar y con la que tiene dos hijos. Después vino Melani, 26 años más joven que él y con la que también se le ha terminado acabando el amor.

Carlos Martínez de Irujo

El duque de Alba contrajo matrimonio con Matilde Solís -Beaumont y Martínez Campos, hija de los marqueses de la Motilla y condes de Casa Alegre, en la catedral de Sevilla en junio de 1988. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Fernando Cayetano Luis Jesús y Carlos Arturo José y María. En 2004, la pareja se separó -tras un episodio de lo más sórdido en el que hubo disparos de escopeta de por medio- y después anuló también su matrimonio. Más tarde, Carlos comenzó una relación con Alicia Koplowitz, marquesa de Bellavista, con la que retomó una historia de amor de su juventud. Actualmente está soltero aunque se le ha relacionado con Paloma Segrelles.

Alfonso Martínez de Irujo

Es el segundo de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart. Se casó el 4 de julio de 1977 en la parroquia de la Virgen Madre de Nueva Andalucía, en Marbella, con Su Alteza Serenísima, la princesa María de la Santísima Trinidad de Hohenlohe-Langenburgy y de la Cuadra, hija de los príncipes de Hohenlohe. Tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1987. Desde hace años no se le ha relacionado con ninguna otra pareja.

Jacobo Martínez de Irujo

Contrajo matrimonio con María Eugenia Fernández de Castro y Fernández-Shaw en 1980 y tienen dos hijos, Jacobo y Brianda. En octubre de 1998, presentaron la demanda de divorcio de común acuerdo. Después se casó en segundas nupcias, en marzo de 2004, con Inka Martí en Roma. Junto a ella fundó la editorial Atalanta en 2005. Esta pareja es la más estable de todos los hijos de la fallecida duquesa de Alba.

Fernando Martínez de Irujo

De todos los hermanos es el más serio e introvertido pero a su vez es de los pocos de la familia Alba que suele contestar a la prensa y ser correcto salvo en una ocasión que perdió los papeles tras conocer la noticia de que debía abandonar el palacio de Liria y la tensión se palpaba en el ambiente. Es el cuarto de los seis hermanos Alba, trabaja para el Banco Santander por las mañanas y por las tardes, se encarga de la gestión de la fundación del Patrimonio de la Casa de Alba. Está soltero, es el único que no tiene hijos y nunca ha trascendido ninguna relación ni se le ha conocido pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.