Quantcast

Gente

Esther Cañadas, madre de una niña que se llamará Galia

Esther Cañadas ha abandonado este fin de semana la clínica Ruber internacional de Madrid tras dar a luz a la pequeña Galia, informa la agencia Gtres. A las puertas de la clínica se pudo ver a una Esther radiante y recuperada del parto, con una sonrisa imborrable en el rostro que dejaba ver la felicidad por ser madre.

Con 37 años, estas van a ser unas de las navidades más especiales para Esther Cañadas. Tras haber culminado con éxito todos los pasos en la carrera de modelo, se propuso ser madre y en 2014 lo ha hecho realidad. En junio se conoció la noticia del embarazo y finalmente en diciembre la hemos podido ver saliendo de la clínica con una pequeña en brazos. Del padre no sabemos nada, ya que la top ha decidido mantener la información en el ámbito privado.

Dos bodas y un compromiso roto

Este es el primer hijo para Esther Cañadas, que ha estado casada en dos ocasiones. La primera boda fue con el también modelo Mark Vanderloo, con el que vivió una de las relaciones sentimentales más aireadas por la prensa –y explotadas por la publicidad– que se han conocido en la industria de la moda. El amor duró poco tras las campanas, ya que apenas superaron el primer año como matrimonio.

La segunda boda tuvo lugar con el piloto de motociclismo Sete Gibernau, con el que pareció repetirse el mismo patrón: relación fotografiada, boda fracasada. Más cerca en el tiempo, Esther estuvo prometida con el empresario hotelero  Vikram Chatwal, con el que estuvo a punto de pasar por el altar. Aquello no acabó nada bien y Chatwal llegó a reclamarle el anillo de compromiso que le había regalado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.