Quantcast

Gente

Así está siendo el primer verano como madre de Esther Cañadas

Esther Cañadas, con su hija Galia en brazos junto a una acompañante en Ibiza (Gtres).

Hace tan solo 7 meses que pudimos ver a Esther Cañadas convertida, por fin, en madre, y ahora llegan las primeras imágenes de la top española disfrutando de sus primeras vacaciones junto a la pequeña Galia. Madre e hija se encuentran en Ibiza, y en las imágenes de la agencia Gtres podemos ver cómo las dos están disfrutando de su clima y sus playas sin separarse ni un solo instante.

La rubia, que siempre ha destacado por su espectacular físico, no descuida el ejercicio ni un solo día aunque a la hora de acudir al gimnasio no se olvida de su hija. Con un look muy deportivo, pantalón corto negro y camiseta de tirantes naranja, sigue teniendo una increíble figura tras dar a luz. Aunque hace apenas unos meses del nacimiento, Esther se ha recuperado estupendamente y es que, como demuestran las fotos, es una mujer que se cuida.

Quizás también le vengan bien los suaves aires mediterráneos de las islas Baleares. No es la primera vez que Esther Cañadas elige Ibiza para pasar sus vacaciones estivales, pero esta vez todo es muy diferente, pues se trata de la primera ocasión en la que está acompañada por su pequeña. Así, todo son emociones y felicidad para la modelo, que está disfrutando de un momento inolvidable en su vida. En la isla balear cuenta con grandes amigos, que siempre han estado a su lado en los buenos y en los no tan buenos momentos que le ha tocado vivir.

Esther es una mujer que ha llevado una vida muy intensa, pero lo suyo no ha sido la estabilidad sentimental. Estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el modelo Mark Vanderloo, con el que apenas llegó a celebrar su primer año de boda, y después con el piloto Sete Gibernau, con el que le ocurrió algo similar en el 2008. Después, estuvo comprometida con el magnate hotelero Vikram Chatwal con el que estuvo a punto de pasar por el altar, pero no lo hizo. Esta ha sido la última relación conocida de Esther Cañadas, quien ahora solo tiene un amor, su hija.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.