Quantcast

Gente

Enrique Iglesias vuelve a lo que mejor sabe hacer: desafinar

Enrique Iglesias, durante su concierto en el festival Starlite de Marbella (Foto: Gtres).

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/44MHqRy3Bl/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Un vídeo grabado por el público y colgado en Youtube ha registrado la canción completa con el que deleitó a todos los presentes el pasado 13 de agosto en Marbella. Tal y como observamos, todo parecía ir bien en el concierto hasta que nuestro protagonista decide dedicar una canción a su país, a España: es entonces cuando comienza el desastre. Las primeras notas comienzan a sonar y, junto al grupo musical, la voz de Enrique. Todo parece indicar que él sospechaba que algo no iba bien en su performance ya que, observando el vídeo completo, podemos comprobar que no para de ponerse y quitarse el auricular. No sabemos si por el cansancio o por algún resfriado veraniego, el cantante no llega a entonar la pieza tal y como debería. Debemos de recordar que se trataba de la última canción que interpretaba después de una noche dándolo todo. Entre las gárgaras que se dio delante del público, las fans, lejos de estar a disgusto, se mostraban revolucionadas, como adolescentes juveniles con hormonas revueltas (aunque en el vídeo se puede divisar que ninguna pareciera menor de edad).

Los hechos ocurrieron en el Starlite Festival Marbella, un respetado evento que reune a estrellas del panorama musical tan dispares como Pintingo, Amaia Montero, Melendi, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz o Anastacia.

Este no está siendo un buen verano para el intérprete de 'rhythm divine', ya que hace dos meses en un concierto un dron le cortó los dedos (de hecho, en el vídeo puede verse que todavía mantiene la venda en su mano izquierda). Asimismo, tampoco es la primera vez que Enrique Iglesias tiene un indeseado resultado en uno de sus conciertos. Hace años se filtró el audio acapella que registraba su micrófono mientras que la canción en playback sonaba. Dicho track fue motivo de mofas en diversos programas de televisión, como bien nos lo hacían recordar los chicos de 'El Informal' casi todas las noches.

Pero no todo son malas noticias para el hijo de Julio Iglesias. Esta semana ha saltado la noticia de que su archiconocido tema, 'Bailando' ha alcanzado los 9,000,000,000 reproducciones en Youtube, llegando a ser el tema en español más exitoso de la red social y entrando en el TOP 10 de cantantes más oídos de internet.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.