Quantcast

Gente

Elsa Pataky arremete contra los productos milagro: “¡No os dejéis engañar!”

Elsa Pataky mostró su indignación al enterarse de que una marca usaba su imagen como reclamo (Women' Secret).

Las famosas suelen ser imagen de productos adelgazantes y dietas por la cantidad de personas que consiguen arrastrar. Sin embargo, esta vez no era el caso de Elsa Pataky. Una de las seguidoras de su blog, Carmen, le alertó de que una marca de productos adelgazantes la utilizaba como reclamo con este mensaje: “Cuando vi algo sobre un producto adelgazante que te usaba como ‘reclamo’ me indignó. Lo vi mientras leía un diario online, por lo visto es una publicidad camuflada entre otros temas. Es de un producto ‘milagro’ que hace ver que quien lo tome se quedará como tú (ja-ja y más ja ). Te dejo el link, porque me parece mucha cara dura tratar de engañar a otros implicando a una famosa que si está delgada es por su esfuerzo y no por un producto milagro”.

En el anuncio llegaron a poner en boca de Elsa estas declaraciones e incluso lo firmaron con su nombre y apellido: “Me gusta comer y esto inmediatamente afecta a mi figura. He intentado mantener mi cuerpo muy delgado con privaciones, pastillas, ejercicios extenuantes… ¡Hasta que conocí Nidora! Nunca había logrado una pérdida de peso así de rápida”. Junto a una foto de Elsa en bikini escribían: “La actriz sexy sorprendió a amigos y admiradores con su dramática pérdida de peso. Elsa recientemente admitió que usa una fórmula para bajar de peso que redujo tanto su apetito que la estrella casi dejó de comer ¡llegando a los increíbles 47 kg!”.

Elsa pasó de la indignación a la preocupación 

El enfado de la actriz no se hizo esperar y respondió con estas palabras: “Cuando lo leí, primero me indigné viendo que mi imagen se utiliza de forma fraudulenta para anunciar un producto adelgazante “milagro” que como bien dice Carmen y, seguramente, piensan muchas de vosotras, va completamente en contra de mi forma de vivir. Pero luego la indignación dio paso a la preocupación. ¿Y si gente que no me conoce lo suficiente cae en este engaño? ¿Y si creen que de verdad yo recomiendo este producto como forma de conseguir un cuerpo parecido al mío en tiempo récord, sin esfuerzo y dejando de comer por tomar unas pastillas?”.

Elsa continuaba escribiendo: “Me he propuesto luchar, a través de este blog y a través de cualquier medio que esté a mi alcance, contra los estafadores que, aprovechando el anonimato de Internet se dedican a vender productos que no sólo quitan a sus “víctimas” el dinero de forma fraudulenta, sino que están poniendo en peligro la salud de muchas personas que desgraciadamente pueden creer en este tipo de productos. Nunca me cansaré de decir: “LOS MILAGROS NO EXISTEN” y los productos milagro tampoco”.

Según explica la actriz su cuerpo -y más después de dar a luz a gemelos- lo ha conseguido con “tiempo, constancia y esfuerzo y es, en primer lugar, un cuerpo sano. La salud se consigue y se mantiene a través de una alimentación saludable y ejercicio constante”. Y alertaba con este mensaje a todo el mundo: “Ninguna actriz, modelo, cantante, deportista, ha conseguido un cuerpo diez en dos semanas, sentada en un sillón y tragándose pastillas, brebajes, papillas o yo que sé que otras barbaridades. ¡No os dejéis engañar!”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.