Quantcast

Gente

Chris Hemsworth no se cansa de piropear a Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la gala GDay USA (Gtres).

Elsa Pataky no se prodiga demasiado en los estrenos de cine, aunque eso no quiere decir que ande alejada de las alfombras rojas. La intérprete de Serpientes en el avión vive dedicada desde hace un tiempo a cuidar de sus hijos, fruto de su relación con el también actor Chris Hemworth, pero aun así le acompaña en algunos de los premios por su carrera.

El último galardón que ha recibido el hombre que el pasado otoño fue elegido por People como el más sexy del planeta ha sido un reconocimiento a su carrera otorgando en la G’Day Gala celebrada este fin de semana en Los Ángeles, y hasta allí acudió en compañía de Pataky. Los dos posaron espectaculares en la pasarela; ella, soberbia con un delicado conjunto en tonos turquesa y él, rotundo contraje azul y una camisa sin corbata que remataba ese aire informal que le hace tan atractivo.

Durante la fiesta, los dos se sentaron junto a los hermanos de Chris y, de acuerdo con la revista People, no pararon de hacerse arrumacos.  Pero el momento más emotivo llegó cuando Chris subió al escenario para recoger su galardón de manos de Scarlett Johansson: “Lo mejor de haberme venido a Los Angeles fue conocer a mi mujer, que en realidad proviene de España y llegó hasta aquí atraída por Hollywood; y a la que quiero mucho… y esa es la mejor cosa que me ha ocurrido en los últimos años. Así que… gracias a todos, pero especialmente a mi mujer”.

Hemsworth y Pataky contrajeron matrimonio en una isla indonesia en diciembre de 2010, aunque trataron en todo momento de mantener el secreto sobre el enlace. Un año y medio más tarde, en mayo de 2012, nació en un hospital del barrio londinense de Notting Hill Rose, su perimera hija. Querían una familia numerosa y lo consiguieron: en mayo de 2014 llegaron al mundo los mellizos Tristan y Sasha. Ahora, siete meses más tarde de aquel nacimiento, la pareja más estéticamente perfecta de Hollywood vuelve a deslumbrar en eventos del cine

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.