Quantcast

Gente

Elsa Pataky: los pros y contras de su última visita a España

Elsa Pataky repite con Women'Secret (Foto Carlos Aranguren)

Pros

1. Elsa es una mujer todoterreno. Le “encanta trabajar y siempre con la misma ilusión”, tal y como nos ha contado. Y, de paso, se sigue marcando esos ‘Patakys’ que nos siguen dejando muertos y que les sirve de regalo a los fotógrafos de la prensa para editar después su material. ¡Bravo Elsa!

2.Katy Perry, Kylie Minogue, Beyoncé o Madonna son referentes musicales para mí”. Y para nosotros, Elsa, y para nosotros.

3. El hecho de que, aunque no viva aquí, siga visitando nuestro país y no olvide sus raíces. “Me apetecería muchísimo venir más a España para que mis hijos se familiaricen más con el idioma, además mi hija está orgullosa cuando entiende el español y presume con sus amigos ya que es un plus para ella”. Di que sí, todo lo que tenga que ver con el producto nacional…

4. Exportar nuestro idioma de la mano de artistas que se van fuera, siempre es algo que valoramos positivamente. “El idioma es una manera de buscar complicidad con mi marido, él intenta imitar las palabras españolas como ‘Sopa’ y mi hija siente que es un valor añadido cuando escucha el español y lo entiende”. Nada que objetar.

5. “El motivo por el que más veníamos a España era para que los niños vieran a su abuela. Es una pena perder a un familiar tan querido y para mí ha sido estupendo que haya podido conocer a mis hijos, siendo algo casi imposible porque murió casi con 96 años. Ahora donde quiera que esté”. Desde Marabilias te damos nuestro más sentido pésame.

Contras

1. “No sé cantar, no sé cómo hacerlo. Lo que he pretendido ha sido interpretar a una cantante. Lo veo como ese momento en el que de repente estás en casa, suena tu canción favorita y te quieres creer la mejor cantante del mundo. Antes solo he cantado para una película francesa donde el director también me pidió cantar y mi marido me dijo ‘¿Qué? ¿Vas a cantar?’ No creo que sea lo mío, la verdad.”. Poco podemos añadir, si hasta tu marido te lo dice…

2. Lo de elegir ser una super mamá y una devota esposa por encima de todo es un argumento muy trillado. Pero ella no se corta: “Solo me quedan hacer malabarismos. Ahora mismo lo que busco son proyectos de salidas cortas o que me permitan trabajar desde casa, como escribir otro libro (escribió ya uno sobre ejercicios y consejos de fitness), porque para mí la prioridad es ser madre”.

3. “He tenido la inmensa suerte de decidir si poder trabajar o ser madre. Hay de todo pero yo he elegido lo que más he querido”. Reiteración máxima descarada…

4. ¡Cuidado con los que subimos a las redes sociales! Hace unos días que Elsa compartió una foto de sus hijos volando a la tierra de su marido…. ¡En pijama!. “Llevé a mis hijos en pijama a Australia porque era un vuelo largo y se lo puse porque ya se hacía tarde y así podían dormir”. Está muy bien eso de querer ser los más naturales en las redes, pero hay límites, ¿o no?

5. Se le ha preguntado a Elsa por Leticia  Sabater y su última aventura, la de hacer un musical de Frozen. “Supongo que estará muy bien. Que te pongas la peluca rubia y hagas el papel, es divertido”. Intentamos imaginar a Sabater (la misma del Letirap, la misma que se reconstruyó el himen, la misma que… tantas cosas), ponerse a interpreta ir de princesa Disney de la vida, a estas alturas ‘del cuento’. No sabemos muy bien el resultado de nuestra imaginación, pero no es nada divertido.

Esta es nuestra valoración, ¿cuál es la tuya?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.