Quantcast

Gente

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de cine muy enamorada

Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrocharon amor y simpatía en la presentación de Vacation. (Gtres).

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron hace cinco años pero siguen tan enamorados como el primer día. La pareja, que vive en Australia junto a sus tres hijos, se desplazó hasta Los Ángeles el lunes para acudir a la premiere de Vacation, la última película en la que ha trabajado el guapo actor. En el filme, Chris protagoniza una sugerente escena que está dando mucho de qué hablar ya que aparece en ropa interior luciendo su impresionante musculatura.

Quizás por ello, Elsa no quiso desprenderse ni un segundo de su marido, al que no paró de abrazar y al que miraba embelesada. Por su parte, Chris –ocho años menor que ella- también se siente muy orgulloso de la mujer que tiene al lado, una de las actrices más sexys del panorama internacional, y también le dedicó sobre la alfombra varios gestos de cariño a su mujer. El matrimonio forma una de las parejas más estables y enamoradas de Hollywood y medios como el Daily Mail siguen fascinados por la belleza y estilo de la actriz española.

La actriz española volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las actrices más sexys y atractivas. Elsa sorprendió con un vestido de encaje de corte lencero muy sexy de color rosa palo y pronunciado escote, acaparando todas las miradas de los allí presentes y de los objetivos de las cámaras. Lo conjuntó con stilettos del mismo color y dejándose el pelo suelto peinándolo con ondas surferas que le daban un aire más desenfadado. No resulta extraño que este martes la prensa internacional se fije de nuevo en ella: desde el Daily Telegraph australiano -que dice que eclipsó a su marido- hasta el Daily Mail inglés -que asegura que Elsa fue quien 'robó los flashes'-, todos se rinden a sus encantos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.