Quantcast

Gente

Eugenia Silva: “El apellido Borbón es precioso y hay que llevarlo con dignidad”

Jesús Castro: “Me moriría sin la playa y el pescaíto frito”. ¿Qué les parece el 'drama del primer mundo' de Jesús Castro? El protagonista de El Niño lo tiene todo claro. Ni fama, ni fans, ni éxitos en taquilla, ni nada. Lo suyo es la playa y comer pescaíto. Y miren, tiene toda la razón. En estas fechas en que a todos nos cuesta adelgazar más que a Terelu -¿no les aprieta un poco la ropa?-, comer pescado y correr por la playa nos parece un auténtico paraíso terrenal. Ahora, nosotros no nos moriríamos... Bueno, igual su tuviésemos a Jesús -Castro, no el hijo de Dios- desnudo al lado sí. (Qué me dices).

Gisela: “Me gusta que me seduzcan con ternura”. ¡Cómo se nota que las revistas están ya con un pie en la Nochevieja! La pobre Gisela, aquella chica tan apañada que salió de la primera edición de Operación triunfo da un titular sobre seducir y los redactores colocan al lado: 'Dar polvos, todo un arte'. De acuerdo, hablan de maquillaje, pero la mente va a lo que va y no se la puede parar. La entrevista es un poco más de lo mismo, que si la Navidad, que si el fin de año, pero lo que nos ha sorprendido es que Gisela quiere sacar un videoblog con trucos y lifestyle. ¡NO! Chica, encima de que llegas tarde, lo vas a hacer en vídeo, para no tener que escribir. No seas vaga y vuelve a tus cosas de cantar, que estás muy bien. ¡No queremos disgustos así para empezar el 2015! (Qué me dices).

Alberto y Charlene: “Estuve con mi esposa en el quirófano y fue maravilloso”. Entiéndanme, esta semana cuesta mucho sacar cosas interesantes entre tanto refrito. Las mejores bodas, las mejores parejas, los mejores posados, todo son resúmenes del año y uno hace lo que puede. Dicho esto, ¿qué le pasa a Charlene? ¿Hay alguien en el mundo que ponga más cara de tristeza que la princesa de Mónaco? Menos mal que los mellizos le darán un poquito de vidilla, porque esto no es normal. De acuerdo, estar casada con Alberto debe ser muy duro -y bastante aburrido-, pero seguro que en palacio hay muchas distracciones. ¡Seguro que tiene televisión de pago! Chica, alégrate un poquito. Hazlo por nosotros. (Semana).

Eugenia Silva: “El apellido Borbón es precioso y hay que llevarlo con dignidad”. Hay que ver cómo saben estas modelos. Sí, la entrevista con Eugenia Silva no da mucho de sí -la chica es monísima, una de nuestras mejores modelos y seguro que tiene mucho que contar, cosa distinta es que sepan preguntárselo-, pero da un titular con la palabra 'Borbón' y nos gana a todos. No se asusten, Eugenia no dice nada de la infanta, ni de la casa real, ni de Letizia -bueno sí, que le recomiendo que acuda a ella como profesional, pero nada más-. Se refiere a su hijo con Alfonso de Borbón. Y no es por contradecirla, pero lo que mola de llamarse Borbón es la paguita que lleva aparejada, si no, pues uno apellido como otro cualquiera... (Diez Minutos).

José Mota: “Contaré cositas que han ocurrido este año en el país”. ¡Tranquilos todos que llega José Mota! Ni los programas de debate, ni los espacios de análisis político, ni las investigaciones de los periódicos, los grandes misterios de España los va a descubrir José Mota. Vamos, que ya tienen aseguradas las bromas sobre la imputación de la infanta, la dimisión de Ana Mato y la fuga de Esperanza Aguirre. En fin... ¿lo necesitábamos? Desde luego que no. ¿No hubiese sido mejor fichar a Joaquín Reyes para que hiciese el especial de Navidad? Pues sí, pero ya saben, las cosas de La 1 van despacio. Tuvieron que pasar varios meses hasta que prescindieron de Toñi Moreno, así que imaginen. (Diez Minutos).

Chábeli Iglesias nos invita a su fabulosa nueva casa de Miami, donde ha celebrado las fiestas con su madre y sus hermanos. Antes, cuando hablábamos de un 'Iglesias' nos venía a la mente Julio. Ahora, sólo pensamos en Podemos. ¡Cómo son las cosas! Chábeli, que no sabemos si es de Podemos o no, ha decidido enseñar su casa de Miami para celebrar la llegada del año nuevo y, curiosamente, están todo el rato en el jardín. ¿No la tenía limpia? ¿Se había dejado las camas por hacer? ¿No había tenido tiempo de quitar el polvo? Eso sí, también hemos descubierto que la hija de Isabel Preysler se dedica a arreglar casas y venderlas. Vamos, un Tu casa a juicio pero en versión Miami. ¿Para cuándo un programa de televisión? Ah no, si ya tuvo y la cosa fue... (¡Hola!).

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio reciben el nuevo año en su casa de Madrid, donde han vuelto a instalarse tras cuatro años en Estados Unidos. Por si no teníamos suficiente con un posado en casa, esta semana tenemos dos. Y nada más y nada menos que con Ana Obregón, la bióloga más famosa de España y parte del extranjero. Resulta que Anita y su hijo ya han acabado sus cosas en Estados Unidos -hayan sido las que hayan sido- y han vuelto a Madrid. ¡Pues muy bien! Se les ve felices, radiantes y muy sonrientes, debe ser que la vida les va muy bien. ¿Que qué cuentan en la entrevista? No lo sabemos. Nos ha entrado sueño en la segunda pregunta y ahí hemos parado de leer. Tampoco vamos a forzarnos a estas alturas del año... (¡Hola!).

Terelu comienza feliz el 2015. O eso se atreven a decir en las revistas. ¿Cómo que feliz? ¿Por qué? ¿Por ver a María Patiño ganando su sueldo? A ver, será 'contentilla', pero mucho más que eso... Nosotros tenemos claro lo que vamos a pedirle al año nuevo: una boda de Terelu. Queremos ver la celebración en exclusiva, el vestido, los invitados, el menú, la noche de bodas y el viaje. Lo queremos todo y lo queremos ya. ¿Se imaginan como puede ser todo eso? ¡Pura maravilla! Si un día cualquiera pillada en la calle Terelu lleva unas plumas rosas, unas botas altas con pedrería, una faldita y por debajo un salto de cama de encaje, ¿qué llevará en su boda? Por favor Terelu, si nos lees, haznos caso. Te queremos, te idolatramos, queremos ser como tú, vestir como tú, hablar como tú, ¡todo! Ojalá el 2015 sea, por fin, el año de Terelu #Terelulibers. (Semana).

Jorge Javier repite una y otra vez lo mismo. Pero no porque quiera, sino porque se lo preguntan. El presentador estrella de la televisión también lo es de las revistas. Hasta tres entrevistas da Jorge Javier esta semana y en todas le preguntan lo mismo. ¿Cómo pasas las Navidades? ¿Qué le pides a 2015? ¿Te vas a casar? Pues atentos, ni se va a casar, ni va a tener hijos. Sí, se lo plantea, pero su novio P. no está por la labor. “Sí que es cierto que algún fin de semana me he planteado la posibilidad de ser padre pero el mismo domingo por la noche he desechado la idea. Sin embargo, me da muchísima rabia que P. me dijera hace un par de noches que si yo quisiera tener hijos me dejaría. No quiero ser padre pero no me gusta que mi pareja me diga que me abandonaría en el caso de que decidiera serlo”. No teman, luego se reconciliaron y seguro que acabaron la noche retozando como adolescentes. ¿Cómo va a ser padre Jorge Javier con tantas horas de televisión? Así no se puede. Mejor ejercer de padre postizo con los niños de los amigos y santas pascuas. ¡Feliz año nuevo Jorge! (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.