Quantcast

Gente

¡María Patiño le roba la silla a Terelu y se queda tan pancha!

Tania Llasera: “A 2015 le voy a pedir un bebé”. La presentadora lo tiene todo claro. Ni perder esos kilitos de más que ha ganado en los últimos meses, ni dejar de fumar -parece que ya lo ha hecho-, ni aprender inglés -que también lo domina-. Lo que quiere es un niño. ¡Pues nada más fácil! Tan sólo hay que encontrar el hombre adecuado, o recurrir a la inseminación artificial, que hay que ser modernos para todo, y dedicarse a la maternidad. Seguro que el bebé nacía precioso, y además, Tania no es que tenga muchos proyectos laborales, así que sin problema. ¡Si es que no lo hace ya porque no quiere! Chica, ponte manos a la obra. (Semana).

María Teresa Campos: “Con Edmundo ha llegado la alegría a mi casa”. El clan de las Campos está de medio enhorabuena. Por una parte, la matriarca de la saga está de enhorabuena entre la publicación de su libro sobre el amor y su apasionada relación con Bigote Arrocet. Sí, queridos lectores de Marabilias, María Teresa ha encontrado el amor pasados los 70. Todos tenemos que mantener la esperanza entonces. Pero no todo es tan bonito en la familia. Terelu no pasa por su mejor momento -continúen leyendo, que van a ver...-. Seguro que María Teresa, que es muy lista, está preparando ya la publicación de otro libro, uno de consejos para mantener la pasión en la tercera edad. ¿No se lo creen? Pues permanezcan atentos. (Semana).

Isabel Gemio: “Si estoy triste, procuro esconderme”. ¡Pobre Isabel! Si es que no gana para disgustos. Entre que sus ex compañeros no parecen tenerle demasiada estima, y que en Sálvame no paran de criticarla, normal que la presentadora esté muy triste y tenga que ir por la calle con sombrero, antifaz y una bufanda tapándose la cara al estilo Pantoja. Así se esconde una famosa, ¿no? ¿O quiere decir que no sale de casa para que no le hagan fotos? Con Isabel nunca sabe uno a qué atenerse. Pero que no se preocupe, seguro que Jorge Javier, Mila y compañía estarían encantados de animarla un poquito por las tardes. ¿La veremos en el Deluxe? (Diez Minutos).

Daniel Muriel: “Mi estilo ha mejorado gracias a mi novia, que se dedica al mundo de la moda”. ¿Se acuerdan de Escenas de matrimonio? Pues Daniel Muriel es el chico que hacía pareja con Miren Ibarguren. ¿Se van aproximando? Pues el chico lo tiene todo aprendidísimo. Primero, aprovecha para hablar de su novia, que trabaja en moda, y puede que le salga un trabajito. Y segundo, hace publicidad de su esteticién, de su preparador físico y de sus zapatillas favoritas. ¿Estamos ante un futuro it-boy? ¿Le pagarán sus servicios de promoción? ¿Es todo pura casualidad? Ay, Daniel, ¡que se te ve el plumero muy rápido! (Diez Minutos).

Isabel Jiménez: “El hijo de Íker y Sara no puede ser más bueno, simpático y guapo”. Hace poco recibíamos un mensaje de una conocida presentadora de televisión comentándonos que habíamos abierto la veda para 'cosificar' a los periodistas por nuestro artículo de los 'otros' sex symbols de la televisión. Y lo entendemos, pero claro ¿qué hacemos cuando es una presentadora de informativos la que sale en las revistas hablando del bebé de una compañera? Nosotros ya no entendemos nada, pero lo que sí tenemos claro es que Isabel Jiménez es monísima, nos encanta y que la preferimos a Sara Carbonero. Aunque no tenga a un Íker en casa. No le hace ninguna falta. (Diez Minutos).

Ana Obregón: “He hecho un esfuerzo por venir, porque trabajo demasiado”. Ana Obregón es una mártir en vida. No sólo tiene miles de proyectos en Miami que no puede atender, sino que, además, le toca salir de casa para ir a entregas de premios, cuando lo que tenía que hacer es quedarse en casa trabajando. ¡Una santa! La presentadora vuelve a la televisión por Navidad y tiene mucho que preparar -alguno pensará que es porque hace mucho que no trabaja, pero nada más lejos de la realidad-. Y claro, entre unas cosas y otras, terminó llegando tarde a la entrega de premios. Pero a Ana todo se le perdona. Incluso lo de la paella de Spielberg. Todo. (Love).

Gema Ruiz y Juan Díaz: “¡Vamos a ser padres!”. ¿Podemos decir que nos aburre mortalmente Genoveva Casanova y la historia con Michavila? Sí, podemos. Y ahora vayamos a Gema Ruiz. ¿Qué se ha hecho esta pobre mujer en la cara? Ya sabíamos que Gema no estaba muy contenta con su físico y decidió pasar por el quirófano, pero es que ahora es hora persona. Dice ser Gema Ruiz pero nosotros no lo tenemos nada claro. ¿Y si es una impostora? ¿Y si se ha colado en la sesión de fotos y nos está engañando a todos? Nosotros hubiésemos aprovechado la transformación para cambiarnos también el nombre y empezar una nueva vida. Thiffany Ruiz, la nueva chica del tiempo. ¿Se lo imaginan? Sería tan bonito... Aunque la realidad es más aburrida. La ex de Álvarez-Cascos está embarazada y contenta de contarlo. Pues muy bien. (¡Hola!).

La que se fue a Sevilla perdió su silla. Y nunca mejor dicho. Resulta que Terelu se ha enterado de que será María Patiño la encargada de sustituir a Jorge Javier durante las vacaciones de Navidad. ¿Pero esto qué es? Vale que las audiencias del Deluxe del verano fueron mejores que las de otras ocasiones en las que se había encargado Terelu, pero esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Qué ha hecho la pobre Terelu? ¿Todo por haberse largado unos meses del programa sin avisar demasiado? ¿Por haberlo dicho en ¡Hola! antes que en la cúpula de Telecinco? ¡Un error lo tiene cualquiera! No deberían castigarla tanto. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Pedirle a su madre que le deje sustituirla en ¡Qué tiempo tan feliz!? Esto no se hace, que tiene un apartamento que pagar... Terelu, te mandamos todo nuestro apoyo y comprensión. Aunque también nos gusta mucho María... Tenemos el corazón dividido. (Lecturas).

Jorge Javier ha vivido su peor semana. Pero no se preocupen, ya se ha recuperado. El pobre tuvo que lidiar con el poco entendimiento de los asistentes al reestreno de su obra en Madrid. Y entiéndannos, es normal que se molestaran los que vieron que sus asientos, pagados de su bolsillo, estaban ocupados por famosos, pero de ahí a llamarle 'ladrón' y 'sinvergüenza' no hay excusa. Un error informático puede tenerlo todo el mundo, igual que un malentendido, pero no hay que volverse loco. Mucho hizo Jorge Javier que subió al escenario a dar explicaciones, cuando era un problema del teatro. Pero, en fin, la gente pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Eso sí, el presentador se recupera pronto y se pone a disfrutar de la vida. “El sábado fuimos P. y yo a El Corte Inglés y nos hicimos con ocho películas. La felicidad que me produjo llegar a casa con pelis suficientes para pasar el puente es sólo comparable a la que antes me producía una llamada de Josean para tirarme a las calles”. Ay, Jorge, ¡que ya no eres tan joven! (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.