Quantcast

Gente

¿Qué ha hecho Terelu esta semana?

Dani pasea al perrito de Blanca. Resulta que el cantante Dani Martin, ahora que ha terminado su gira en México, tiene una nueva ocupación: pasear al perro de su nueva novia Blanca Suárez. ¿Qué hay más romántico que recoger las cacas de la mascota de tu novia? Nada. Al cantante parece que no le molesta en absoluto. De hecho, también va a buscar a su novia al set de rodaje para almorzar y compra comida preparada para cenar cada noche. Vale, el chico no cocina, pero le pasea al perro. Todo no se puede tener. Pero el problema es que, encima, el perro fue un regalo del ex de Blanca, Miguel Ángel Silvestre. ¿No debería pasar el perro una temporada con su anterior padre? ¿Dónde está la custodia compartida perruna? Pobre Miguel Ángel, solo y apaleado (Lecturas)

Operada por el mismo doctor que Belén Esteban. Hiba Abouk, la protagonista de la serie El Príncipe ha pasado por quirófano. Si no era suficientemente mona esta chica, ahora se ha puesto pecho y ha reducido el volumen de sus caderas. Pero esa no es la clave. La cuestión es que Hiba ha acudido al mismo doctor que operó por primera vez a Belén Esteban del tabique nasal. Y aunque todavía no hemos visto imágenes de la actriz, estamos seguros que el resultado ha sido mejor que el de la Esteban, la única mujer cuya cara se resiste a las operaciones y vuelve siempre a su estado original. ¿Qué habrá motivado a Hiba a elegir al cirujano de Belén Esteban? ¿Volverá a pasar la Esteban por el quirófano para quitarse los quilos de más que ha acumulado estos meses? ¿Asumirá que lo suyo no tiene solución? Belén Esteban, el reto médico del siglo XXI (Lecturas)

María Parrado: “Mi asignatura favorita es Lengua”. La niña que ganó La Voz Kids ha dado una suculenta entrevista para contar que saca “superbuenas” notas, que está en cuarto de piano y que su plato favorito es la ensalada. ¿Pero qué clase de niña es esta? O la juventud ha cambiado mucho, o yo no entiendo que a una niña de 13 años le guste la ensalada. En fin, con los 10.000 euros del premio y los royalties de la emisión de las galas tiene para muchas lechugas. Les saldrá barata a sus padres (Diez Minutos).

Cristina Tárrega: “Por un buen masaje pierdo la vida”. Lo de Cristina Tárrega no tiene nombre. No solo la presentadora tiene una imagen de sí misma muy distorsionada, sino que, además, ofrece consejos al resto de mujeres para estar igual de bellas que ella. ¿En serio, Cristina? La colaboradora cuenta que sus puntos débiles son las bolsas de los ojos y el código de barras porque es fumadora, y que si tuviera que operarse de algo lo haría del pecho o de los brazos, que hay una técnica nueva que te los deja como los de una jovencita. “Yo soy de espalda grande y tengo el hueso muy pesado. La suerte es que tengo la cintura muy pequeña y no tengo barriga”, declara la colaboradora. Debe estar hablando de otra Cristina a la que no conocemos. Sí, lo más seguro (Diez Minutos).

Olivia de Borbón sorprendida con una exótica y romántica petición de mano en la India. No vamos a decir que una petición de mano delante del Taj Majal no sea romántica, pero cuando forma parte de un reportaje en exclusiva, desde luego, una sorpresa no es. El novio, Julián Porras, llevó a su futura prometida con los ojos vendados hasta el Taj Majal, acompañado de 10 mujeres ataviadas con un vestido típicamente indio, y se arrodilló para pedirle la mano. “Nunca me imaginé el verdadero motivo de este viaje. No tenía ni idea de la sorpresa que me he llevado”, declara Olivia. ¿No tenía ni idea? ¿Y qué pensaba cuando se reunieron en las oficinas de la revista para vender el reportaje? ¿Y cuando el fotógrafo le dijo “poneos un poco más cerca que no se verá bien el anillo”? Venga, Olivia, entendemos que una petición de mano hace más ilusión en la India y a gastos pagados, pero no nos quieras tomar el pelo (¡Hola!).

Jordi Cruz y su novia, Cristina Jiménez, una pareja muy deportiva en Barcelona. ¿Pero que Jordi Cruz no sale con Eva González? Yo ya no entiendo nada. Tras muchas semanas pregonando el amor de la presentadora con el chef y viendo fotografías de los dos acaramelados, ahora resulta que Jordi Cruz tiene novia. Y no solo eso, es que encima trabajan juntos y se besan por la calle. ¡Pero qué desfachatez! ¿Y todo esto lo sabe Eva? A ver si la pobre ha roto con Cayetano Rivera para nada. Desde luego, qué poco corazón tiene algunos... (¡Hola!)

¿Qué ha hecho Terelu esta semana? La musa de España, la presentadora incansable, el mito erótico de los profesionales del volante, Terelu Campos, necesita una sección fija en este repaso semanal a las revistas. Y es que Terelu no para. Esta semana se ha ido de compras con una amiga, ha quedado con su ex para dar un paseo en coche y, además, está ayudando a su hermana con la boda. Lo raro es que no haya adelgazado con un ritmo tan frenético. Pero eso no es una barrera para la Campos. Ella igual se planta un vestido con transparencias y encajes que una minifalda de cuero con cremalleras. ¡Y es que ahí hay cuerpo para rato!

Y por último, sabios consejos en El diario de Jorge Javier: “Muy mal debo estar, pienso yo para mi capote, cuando P. me dice de tomar una copa de vino después de la siesta y la rechazo. El miércoles grabé tres programas: a las tres de la tarde grabé Hay una cosa que te quiero decir con María Patiño, a las cuatro me fui corriendo al Sálvame y cuando se acabó esperé hasta las diez de para hacer la Última hora de Supervivientes. No paro de echar calzoncillos en mi bolsa: me cambio cada vez que hago un programa, me siento más limpio”. Queridos lectores, hagan caso a Jorge Javier. Cámbiense de calzoncillos varias veces al día, que uno nunca sabe cuándo los va a tener que enseñar (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.