Quantcast

Gente

¡Trágico suceso! Un hombre en llamas ‘despierta’ a los duques de Cambridge

Un hombre en llamas ‘despierta’ a los duques de Cambridge (Gtres)

Los equipos de policía, bomberos y paramédicos fueron alertados a las 3:06h am, cuando encontraron “a un hombre en llamas", según el diario inglés  Evening Standard, mientras The Telegraph publica que los servicios médicos declararon al hombre muerte en torno a las 3:42h.

“Se alertó de la presencia de un hombre que se comportaba de forma sospechosa”

“Los agentes fueron alertados por un hospital del centro de Londres poco después de la medianoche del martes, después de que uno de sus pacientes no hubiera regresado”. “La policía llevó a cabo investigaciones para localizar a este hombre que falta en su domicilio y dos direcciones asociadas, pero el susodicho, de unos cuarenta años de edad, no estaba presente”, añade este segundo tabloide inglés.

“Posteriormente, la policía de Kensington y Chelsea fueron llamados a una zona cercana a los parques cerrados del palacio de Kensington por la presencia de un hombre que se comportaba de forma sospechosa”, cuenta Camilla Turner en su columna de The Telegraph.

Todo apunta a que los oficiales de palacio fueron los primeros en llegar e hicieron todo lo posible para apagar las llamas con un extintor y dieron al hombre de unos cuarenta años los primeros auxilios. Por desgracia, nada se ha podido hacer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.