Quantcast

Gente

Doutzen Kroes luce trasero mientras hace deporte en Ibiza

Doutzen Kroes luce trasero en Ibiza (Instagram | doutzen)

La top ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la se la puede ver haciendo ejercicio en una piscina luciendo un minúsculo bikini naranja, que deja a la vista su trasero. Tras ver la imagen nos queda claro que Doutzen es capaz de ser sexy hasta haciendo deporte.

La modelo ha compartido más imágenes de sus vacaciones, entre ellas varias con la cara lavada. Varios primeros planos de la modelo en las que se la puede ver guapísima demostrando que su belleza no es cosa de Photoshop y maquillaje.

Una apasionada de Ibiza

La modelo está pasando unos días de relax en Ibiza con sus hijos y su marido, el Dj Sunnery James. Este ha combinado el ocio y el trabajo en su viaje ya que además de disfrutar unos días en la playa con su familia va a pinchar en Ushuaïa, una de las discotecas más importantes de la isla.

No es la primera vez este año que Kroes se deja ver en las Pitiusas. Hace tres semanas ya compartió varias imágenes disfrutando de las aguas del Mediterráneo. Unos días en los que además de poder disfrutar de sus pequeños habrá podido cargar pilas antes de retomar de nuevo sus compromisos laborales.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/doutzen-kroes-presume-de-trasero-en-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/doutzen-kroes-presume-de-trasero-en-instagram" target="_blank">View the story "Doutzen Kroes presume de trasero en Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.