Gente

Doutzen Kroes luce trasero mientras hace deporte en Ibiza

La modelo Doutzen Kroes está disfrutando de unos días de vacaciones en los que el bikini se ha convertido en su ‘outfit’ habitual. Pero, ¿cómo creen que las tops consiguen ese cuerpazo de infarto? Haciendo deporte y cuidando su alimentación hasta en vacaciones. 

Doutzen Kroes luce trasero en Ibiza (Instagram | doutzen)
Doutzen Kroes luce trasero en Ibiza (Instagram | doutzen)

La top ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la se la puede ver haciendo ejercicio en una piscina luciendo un minúsculo bikini naranja, que deja a la vista su trasero. Tras ver la imagen nos queda claro que Doutzen es capaz de ser sexy hasta haciendo deporte.

La modelo ha compartido más imágenes de sus vacaciones, entre ellas varias con la cara lavada. Varios primeros planos de la modelo en las que se la puede ver guapísima demostrando que su belleza no es cosa de Photoshop y maquillaje.

Una apasionada de Ibiza

La modelo está pasando unos días de relax en Ibiza con sus hijos y su marido, el Dj Sunnery James. Este ha combinado el ocio y el trabajo en su viaje ya que además de disfrutar unos días en la playa con su familia va a pinchar en Ushuaïa, una de las discotecas más importantes de la isla.

No es la primera vez este año que Kroes se deja ver en las Pitiusas. Hace tres semanas ya compartió varias imágenes disfrutando de las aguas del Mediterráneo. Unos días en los que además de poder disfrutar de sus pequeños habrá podido cargar pilas antes de retomar de nuevo sus compromisos laborales.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba