Quantcast

Gente

Instagram: estrellas posando como su madre les trajo al mundo

Famosos que han posado desnudos o ligeros de ropa en las redes sociales (Instagram).

Los desnudos en las redes sociales están a la orden del día. En poco tiempo, nos hemos encontrado con los lados más sexies de la actriz Dafne Fernández y de la modelo Malena Costa, aunque las motivaciones de una y otra no tienen nada que ver. Mientras la primera utiliza su fama para unirse al movimiento #FreeTheNipple, una acción de gran calado entre las celebrities que trata de denunciar el sexismo y la censura presente en las redes sociales -ya saben, los pezones masculinos están permitidos mientras que los femeninos son prohibidos y eliminados-, la segunda se ha quitado la ropa para celebrar el aumento de sus seguidores. 200.000 para ser exactos.

Ninguna de las dos excusas nos suenan extrañas. A lo largo de estos años, hemos visto a los famosos hacer casi cualquier cosa para dejar patente que sus esfuerzos en el gimnasio tienen recompensa. Desnudarse es una de las actividades más extendidas de los rostros populares. Sirve tanto para unirse a causas solidarias o luchar contra el maltrato animal como para celebrar cumpleaños o promocionar nuevos proyectos. Todo suena mejor si va a acompañado de una imagen sin demasiada ropa. Así de básicos somos, por mucho que nos pese.

Tanto nos gusta que quiten la ropa que no son pocas las celebrities que se han convertido en profesionales del desnudo. Son las estrellas que viven permanentemente como su madre les trajo el mundo. ¿Tienen frío? Pues con esto entrarán en calor:

Kim Kardashian

La socialité más famosa del mundo es también la que más se atreve a desnudarse. A Kim Kardashian no le hace falta mucho para quitarse la ropa. Incluso para desmentir los rumores que aseguraban que su último embarazo no era más que una farsa para llamar la atención -que ya son ganas de especular-. Con semejante currículum, como para no conseguir romper internet.

Khloé Kardashian

Tener que vivir a la sombra de una hermana más famosa debe ser complicado. Kourtney y Khloé también son estrellas del reality de las Kardashian pero nunca podrán superar a Kim. Y eso que lo intentan. Tanto una como la otra aprovechan cualquier momento para pisarle los talones en su propio terreno, el del desnudo. Si es que, ¿para qué vamos a querer Playboy teniendo los instagram de las hermanas Kardashian?

Nicki Minaj

Los excesos de la rapera Nicki Minaj no son solamente a nivel estético. Entre las pelucas, los maquillajes y los estilismos, no hay forma de pasar desapercibida, pero es que, además, Minaj no tiene ningún tipo de complejo para quitarse la ropa. De hecho, es una de sus actividades favoritas, si tenemos en cuenta su instagram.

Justin Bieber

El cantante llevaba mucho tiempo haciendo puntos para que le pillasen desnudo. Lo estaba pidiendo a gritos. Justin Bieber no se anda con tonterías y remilgos. Lo suyo es más poner toda la carne en el asador, así que tampoco es muy extraño que los paparazzis le pillaran como su madre le trajo al mundo. Y lejos de enfadarse, nos da que se quedó muy satisfecho. ¡Por fin! ¡Por fin!

Nick Jonas

Desde que se separaran los Jonas Brothers y sus integrantes decidieran prescindir de los anillos de castidad, Nick Jonas ha cogido la delantera en esto de desnudarse. El cantante, y también actor, ha presumido de físico en todo tipo de medios, desde posados para revistas hasta series de televisión. Es lo que tiene ser uno de los jovencitos más deseados. Aunque, claro, con ese cuerpo, ¡cómo para no desnudarse!

Amber Rose

La ex de Kanye West quiere robarle todo el protagonismo posible a la actual esposa del rapero y, de paso, entrar en una guerra con ella que le pueda proporcionar algo más de popularidad. Amber Rose tiene un físico que podría competir con el de la socialité y unas ganas de desnudarse que harían sonrojar a una Kardashian. Y si alguien tiene alguna duda, mejor que visite su perfil en instagram.

Miley Cyrus

Como le ocurre a Justin Bieber, parece que Miley Cyrus entiende que la mejor forma de dejar bien enterrada a Hannah Montana es polemizando sin parar. A la cantante le encanta sacar la artillería pesada en cada una de sus apariciones públicas y soliviantar al más pintado. Eso y desnudarse. Lo ha hecho tanto en los últimos años que ya ha perdido parte del efecto, pero, por nosotros, que continúe. Las estrellas sin complejos son las mejores.

Lady Gaga

Tanto ponerse todo el armario encima hizo que Lady Gaga se aburriera de ella misma y decidiera probar algo diferente. ¿Y si me desnudo? Así lo hizo y, desde entonces, no puede parar. La cantante aprovecha cualquier excusa para dejar su físico al aire y nos tiene un poco desconcertados. Entre los desnudos y los estilismos recatados, ya casi ni la reconocemos. Gaga, ¿dónde estás?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/estrellas-posando-como-su-madre-les-trajo-al-mundo/embed?header=false&border=false']

[View the story "Estrellas posando como su madre les trajo al mundo" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.