Quantcast

Gente

David Bustamante suspende su concierto en Utrera por no vender suficientes entradas

El cantante David Bustamante (Gtres).

Parece ser que a los utreranos no les gustan mucho los contoneos de David Bustamante. El cántabro ha tenido que cancelar uno de los conciertos de su gira que se iba a celebrar en Utrera, Sevilla, el próximo sábado.

La promotora del evento, la sociedad Carmelo García, ha emitido un breve comunicado en su página web para indicar la suspensión del concierto. La misma promotora ha indicado a Europa Press que el motivo ha sido el insuficiente número de entradas vendidas a pocos días de la celebración del concierto.

Estas tenían un precio de entre 28 y 33 euros, según la zona elegida para disfrutar del concierto. A pesar del anuncio de la promotora, en la página web del cantante el concierto todavía consta y, desde la página web de venta de entradas, es posible adquirir una localidad de las más de 1000 todavía disponibles.

El concierto del cantante en Utrera era el único evento programado de Bustamante en la provincia de Sevilla. A pesar de este batacazo, Bustamante ha vuelto al trabajo con varios conciertos programados hasta principios de noviembre para presentar su disco Vivir, entre ellos Tomelloso, Pineda de Mar o en el festival de Cap Roig, eventos donde cosechó un gran éxito.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/david-bustamante-suspende-su-concierto-en-utrera-p/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/david-bustamante-suspende-su-concierto-en-utrera-p" target="_blank">View the story "David Bustamante suspende su concierto en Utrera por no vender suficientes entradas" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.