Quantcast

Gente

Ángela Bowie concursa en GH VIP y no se ha enterado de la muerte de David Bowie

Así reacciona Angie al enterarse de la muerte de su ex, David Bowie (Celebrity Big Brother en Channel 5)

Se llama Mary Angela Barnett y fue una reconocida modelo, actriz y ‘cover girl’ durante los años sesenta y setenta. Pero su verdadera popularidad llegó cuando se convirtió en la primera mujer del hoy desaparecido David Bowie en 1970, aunque se conocieron un año antes, cuando Angie tenía 19 años. Tomando de él su apellido, hoy Angie Bowie concursa en el Big Brother de las celebrities británico, lo que aquí en España conocemos como el famoso Gran Hermano VIP.

Por esta razón, la que fuera primera mujer de una de las últimas leyendas de la música, ha sido la última del entorno cercano a David en enterarse de su muerte. Aunque la organización del programa ya ha especificado a primera hora del día que “a raíz de las terribles noticias, confirmamos que hoy Angie Bowie será informada de la situación fuera de cámaras”. Después de comunicárselo, Angie ha decidido seguir en el concurso, pese al shock de la noticia.

[singular-iframe src='http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1243151.html']

Ángela se declaró abiertamente bisexual como David

David y Angie tuvieron un hijo, Duncan Jones, y se divorciaron en 1980, aunque ya llevaban un par de años separados. Su relación era casi inexistente, y de hecho, en el propio concurso, según informa The Guardian, la ex modelo declaró que no se han visto en los últimos 40 años. Añadió: “Llegué a extremos terribles para olvidarme de él. Fue terrible cuando rompimos, fue horroroso”.

Angela ha escrito dos autobiografías, Free Spirit (Londres, 1981) y Backstage Passes: Life On the Wild Side with David Bowie (publicado en 1993 y actualizado en el 2000). En esta segunda se detalla su estilo de vida en los años 70, cuando David Bowie se declaró bisexual abiertamente, así como la propia Ángela con él y con muchos otros músicos muy conocidos. Por su parte, David escribió las canciones The Prettiest Star y Golden Years inspirándose en su primera mujer.

Sea como fuere, hoy Ángela se enterará de la muerte de Bowie, mucho más tarde que el resto de su círculo cercano, y deberá tomar la decisión de si seguir concursando en el reality o, si por el contrario, el paso de los años y de la distancia no provocarán alteraciones en su concurso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.