Quantcast

Gente

Hablan las redes: de la aclaración de Bono al pezón de Dafne

Hablan las redes: de la aclaración de Bono al pezón de Dafne (Instagram)

A menudo los dimes y diretes corren como la pólvora entre las ‘celebs’. Más aún cuando ellos mismos no cierran la puerta. Y más si ya hay corriente. Uno de estos casos es el de Amelia Bono, que nunca ha negado que, ella y su marido Manuel Martos –hijo de Raphael-, continúan “buscando la niña”. Así lo volvió a repetir en su última aparición pública ante la prensa el pasado mes de diciembre.

Amelia Bono desmiente cuarto embarazo

En consecuencia, su séquito de followers se han estado fijando en si tiene más o menos tripita, y rápidamente el rumor se alimentó de comentarios. “¿Estás embarazada? Estaría guay la nena”, publicaba una seguidora. “¡La niña la niña!”, escribía otra. “Sí, sí, tiene cara de embarazada”, añadían. “Amelia, es cierto que la caída de la camisa en tu tripita hace sospechar, ¡sería fabuloso!", decían.

Por esta razón, su íntima amiga Alicia Hernández, ha sido el arma secreta de Amelia gracias a su perfil en Instagram, donde rápidamente ha querido cortar por lo sano y, ahora sí, cerrar la puerta a tal hipótesis. “Ante el revuelo levantado por la foto anteriormente publicada con mi amiga Amelia Bonto me veo en la obligación de publicar esta otra foto. ¡Todo aclarado!”, escribió junto a los siguientes hashtags: #eloversizeselleva #peroaestepasohayqueirbienapretá #buenasnochesatodos.

Dafne Fernández denuncia el machismo

No es la única que, día tras día, hace uso de las redes para reivindicar una causa. Son muchas las famosas que también las usan para demostrar –y demostrarse a sí mismas- que están satisfechas con su cuerpo.

¿El último caso? El de Dafne Fernández. La actriz ha querido compartir una fotografía firmada por Rubén Vega en donde expresa su bienestar físico a golpe de pezón. “Como mamá me trajo al mundo”.

La intérprete aprovecha, además, para denunciar el machismo que se respira en las redes sociales. “He puesto una estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí que están permitidos”, expresa.

Las redes hablan, ¡Qué duda cabe! Y los famosos, muy a menudo, las aprovechan para barrer para casa y emplearlas como uno de los mejores canales de comunicación.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/amelia-bono-y-dafne-fernandez-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/amelia-bono-y-dafne-fernandez-instagram" target="_blank">View the story "Amelia Bono y Dafne Fernandez Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.