Quantcast

Gente

CR7 se deja querer por la modelo italiana Alessia Tedeschi

La modelo Alessia Tedeschi en la fiesta de la joyería Grisogono en la última edición del Festival de Cannes (Gtres).

¿Tiene Cristiano Ronaldo el corazón ocupado de nuevo? Según publica en el diario británico Daily Mail parece que sí. Según cuentan, el astro del fútbol estaría saliendo con la modelo y actriz Alessia Tedeschi desde hace varias semanas. La italiana visitó el pasado 13 de mayo Madrid para ver el partido que disputaron el Real Madrid y la Juventus en el estadio Santiago Bernabeu. La modelo no dudó en publicar en su perfil de Instagram una foto del estadio así como una instantánea de la Gran Vía madrileña.

Tras su visita a Madrid, la modelo se trasladó hasta Cannes, para asistir al festival de cine, y más tarde, disfrutó de la Formula 1 en Mónaco, lugar al que también acudió Cristiano Ronaldo. Lo modelo, muy aficionada a las redes sociales, no dudó en publicar numerosas fotos de su periplo en su perfil de Instagram.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cr7-se-deja-querer-por-la-modelo-italiana-alessia-/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cr7-se-deja-querer-por-la-modelo-italiana-alessia-" target="_blank">View the story "CR7 se deja querer por la modelo italiana Alessia Tedeschi" on Storify</a>]

A la modelo le gustan los futbolistas

Pero, ¿quién es Alessia Tedeschi? La modelo y actriz italiana nació hace 24 años en Avezzano, un municipio situado en la región de Abruzos en el centro de Italia. Por esta región precisamente se presentó a Miss Italia en 2008 y 2011, aunque en ninguna edición consiguió alzarse con la preciada corona. Tedeschi ha sido relacionada ya con otros futbolistas. La modelo estuvo anteriormente con el centrocampista del Galatasaray Blerim Džemaili, con Marco Borriello, del Genoa C.F.C y con el ex futbolista Christian Vieri.  

Pero no solo los futbolistas han caído rendidos a los carnosos labios de la joven. La italiana también fue relacionada con el hijo menor de Silvio Berlusconi, Luigi. La modelo fue vista en Cerdeña el pasado verano con el benjamín de los Berlusconi, un amor que se quedó en el barco en el que navegaron durante ese fin de semana estival.

Orgullosa de sus cicatrices

La modelo no solo ha ocupado las portadas por sus romances. En 2013 Tedeschi sufrió un aparatoso accidente mientras navegaba en un yate en Capri. La joven se precipitó al mar y se golpeó con las hélices del barco. La modelo fue operada de urgencia debido a las heridas producidas por la hélice, que afectaron, principalmente, a su espalda. A pesar de ello, la joven no duda en enseñar las consecuencias de su accidente a través de las fotos que publica en sus redes sociales demostrando que está orgullosa de sus cicatrices y no tiene problemas en mostrarlas. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-heridas-de-alessia-tedeschi/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-heridas-de-alessia-tedeschi" target="_blank">View the story "Las heridas de Alessia Tedeschi" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.