Quantcast

Gente

El polémico viaje de Cristiano Ronaldo a Francia

Cristiano Ronaldo junto a un amigo durante sus vacaciones en Saint Tropez (Gtres).

Dicen que el dinero no compra la clase pero por si quedaba alguna duda, aquí está Cristiano Ronaldo para demostrarlo. El futbolista del Real Madrid ha sido pillado aliviando su vejiga en plena calle en la localidad francesa de Saint Tropez.

Ronaldo, que disfruta de unos días de vacaciones en el Mediterráneo francés en compañía de amigos, decidió salir a dar una vuelta para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, pero entre copa y copa –y entre bar y bar– tuvo una urgencia que no supo remediar con discreción. Mientras se encontraba junto a una heladería cerrada, decidió aprovechar el hueco entre dos coches aparcados, se bajó la bragueta y orinó en la vía pública.

Los agentes que se encontraban en las proximidades de la zona observaron la escena y rápidamente se dirigieron hacia el futbolista y un amigo suyo que hacía las veces de parapeto. Le pidieron que cesara inmediatamente y le escoltaron mientras Cristiano agachaba la cabeza con cierto gesto de vergüenza. El deportista, que cultiva una imagen de persona responsable, sabía que la instantánea iba a dar la vuelta al mundo.

Vacaciones moviditas

Este incidente es el anti-colofón a unas vacaciones que han sido de todo menos discretas. En los últimos días, Cristiano se ha dejado caer más de una vez por el yate de sir Philip Green, el magnate británico dueño de la cadena de moda Topshop, donde se le ha visto muy suelto y marcándose un sorprendente baile en plena cubierta a la vista de los fotógrafos.

Las imágenes de Cristiano Ronaldo en bañador han dado la vuelta al planeta en cuestión de horas: en ellas se puede ver al futbolista, visiblemente emocionado, sin reparos para danzar pegado con sus amigos, llegando a agarrarse por la cintura de uno de sus partenaires en el baile. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.