Quantcast

Gente

Muere un hermano de Céline Dion, días después de hacerlo su marido

Muere un hermano de Céline Dione, días después de hacerlo su marido (Gtres).

Uno de los trece hermanos de Céline Dion falleció el pasado sábado, se trata de Daniel Dion, de 59 años. Éste llevaba tiempo combatiendo varios tumores y su estado de salud era muy delicado, algo que trascendió tras conocerse la noticia de la muerte del marido de la cantante. Tras una larga lucha contra el cáncer de garganta, Daniel ha fallecido en Montreal, Canadá.

Sin duda se trata de uno de los momentos más duros y tristes para Dion. Su marido había sufrido varias veces cáncer, entre el que se encontraba uno de garganta que tuvo hace 20 años y se le reprodujo en 2014. En esta época él abandona su cargo como representante de su esposa y en verano de ese mismo año la cantante canadiense, conocida internacionalmente, anuncia que suspende sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tiene tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.

El funeral para Angelil se realizará el próximo viernes en la basílica Notre Dame de Montreal, la misma iglesia donde contrajeron nupcias en 1994, tal y como dejó indicado en sus últimos deseos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.