Quantcast

Gente

¿Qué secretos oculta el nuevo novio de Heidi Klum?

La modelo Heidi Klum junto a Vito Schnabel / Gtresonline.

Siempre elige mujeres de una gran belleza, con cuerpos 10 y mucho mayores que él. A simple vista, el actual novio de Heidi Klum no está dotado de un físico envidiable, pero sí que parece reunir las armas suficientes para que muchas de las grandes estrellas del cine o de la moda internacional caigan rendidas a sus brazos.

Marchante de arte y millonario

Joven precoz donde los haya en todos los aspectos de su vida. Vito Schnabel, con tan solo 16 años, ya montó su primera exposición de arte, y solo un año más tarde, en 2004, abriría su primera galería. Es hijo del pintor y director de cine Julián Schnabel -al que se encuentra muy unido-. Desde muy pequeño ha estado acostumbrado a frecuentar fiestas acompañando a su padre, en las que siempre aparecía fotografiado rodeado de mujeres, compañías con las que el hijo del cineasta, a pesar de su corta edad, parecía sentirse muy cómodo.

Ha sido precisamente de su padre, Julián Schnabel, de quien Vito parece haber heredado algo más que su pasión por el arte: ambos comparten también su otra pasión, las mujeres. Vito es hijo de su primera esposa, la diseñadora Jacqueline Beaurang. Después estaría casado con la actriz y modelo vasca Olatz López Garmendia, de quien también se separaría, continuando así con otras relaciones, como con la escritora Rula Jebreal o la modelo danesa May Andersen. Todas ellas mujeres de gran belleza. Al contrario que su hijo, el cineasta las prefiere cada vez más jóvenes.

Vito Schnabel, que vive a caballo entre Miami, Londres y Nueva York, tiene su base en el Palazzo Chupi, en el barrio neoyorquino de West Village. Es un edificio de tipo veneciano en color rosa propiedad de su padre; ambos tienen aquí su residencia en diferentes penthouse. Son famosas las fiestas que organizan en Palazzo, a las que no suele faltar la modelo Naomi Campbell, buena amiga de Vito, y donde consiguen reunir a numerosas celebridades VIP de Nueva York y Miami.

Debilidad por las maduritas

Con tan solo 21 años, a Vito Schnabel ya se le relacionó con una de las modelos internacionales más importante de todos los tiempos, Elle Mcpherson. "El cuerpo" -como se la conoce también, quien más de una vez ha dicho que no habla de su vida privada- llegó entonces a negar la relación con Schnabel debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos y a la juventud de éste. La top tenía en aquel momento 44 años. Quien sí se encargó de confirmar esa relación fue el padre de Vito, Julián Schnabel.

Después de la top australiana, las especulaciones sobre sus conquistas empezarían a ser habituales en las columnas de los medios neoyorquinos. Su nombre ha estado vinculado también a la actriz y modelo Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith.

Sería su relación en 2012 con la actriz Demi Moore -24 años mayor que él- la que lanzaría su nombre a los tabloides del mundo entero. Tras la tormentosa separación de la protagonista de Ghost del también actor Ashton Kutcher -y la profunda depresión que sufrió, por la que incluso tuvo que ser hospitalizada- Vito consiguió que la actriz volviera a sonreír, aunque por muy poco tiempo. Una fugaz relación, de apenas un mes, rota tras una fiesta organizada por Vito en el Art Basel Miami, la feria de arte más importante de EE.UU. El joven marchante, quien se ha ganado a pulso su gran reputación, no solo en el arte de la seducción sino también en el mundo del arte, no vio con buenos ojos que su novia se dedicara en esos días a ir de fiesta en fiesta, mientras él tenía en juego negocios de millones de dólares.

Heidi Klum es su última conquista

La última conquista del marchante de arte es la top internacional Heidi Klum -13 años mayor que él- y con quien sale desde hace un par de meses. Hace pocos días se les ha podido ver juntos en el festival de Cannes, captando el protagonismo de todos los flashes.

Sus amigos dicen de él que sus armas secretas de seducción son la magnífica conversación con la que es capaz de sedar a cualquier mujer que se le ponga delante y el trato que les da, que las hace sentirse como reinas. También la madurez que demuestra a pesar de su corta edad parece volverlas locas. Aunque, seguramente, un galán que maneja tantas armas y que es tan hábil con los negocios, no está dispuesto a dejar al descubierto su estrategia de atracción. Su secreto mejor guardado… ¡solo lo conocen ellas! ¿Quién será la próxima víctima que caerá en las redes del cautivador Vito Schnabel?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.