Quantcast

Gente

Los destinos favoritos de las celebrities para que nadie les pille

Cameron Diaz disfrutando de la isla de San Bartolomé (Gtres).

¿Cuántas odas a la playa llevan ya leídas? En cuanto comienza el calor, todos los dedicamos a escribir cosas maravillosas sobre el destino rey de las vacaciones veraniegas. Recomendaciones de los mejores lugares, los chiringuitos -esa palabra, ese concepto- que no podemos perdernos, las calas menos transitadas -y que ya no lo serán después de haberlas ‘descubierto’ a nivel nacional- y los rincones más preciosos de nuestros bastos kilómetros de costa. Pero, ¿y a los que no les gusta la playa? ¿Qué pasa con este pequeño colectivo silencioso que vive con resignación las miradas inquisitivas sobre su falta de bronceado? Tras una sesuda disertación hemos llegado a la conclusión que su problema no es la playa en sí, sino determinados destinos costeros. 

La playa no gusta porque es ruidosa, estresante y poco satisfactoria. Levantarse a las 7 de la mañana para plantar la sombrilla, esquivar las decenas de niños lanzándose la pelota, conseguir que nadie nos manche con el tupper de lomo con tomate y tratar de nadar entre colchonetas y adolescentes lanzándose desde un patinete. Esa es la playa que vivimos los que no tenemos recursos para más. Nada que ver, claro, con la experiencia playera de la que disfrutan las celebrities. Los famosos no tienen problema en invertir una buena cantidad de dinero en asegurarse un entorno tranquilo, aislado y a salvo de paparazzis. No todos, claro. Hay quién continúa prefiriendo una atestada playa ibicenca antes de cruzar medio mundo, pero, ay, si lo hacen... ¡Menudos tesoros les esperan! 

Para que se rediman de su poca simpatía por la costa, les ofrecemos seis destinos de esos prohibitivos, de los que solo pueden disfrutar los que reciben la invitación para asistir a los Oscar, los que desconoce el nivel de su fortuna pero saben que contiene muchos ceros. Estas celebrities afortunadas no corren a coger sitio en séptima final en las playas de Benidorm. No, ellos prefieren perderse aquí:

Islas Fiji

Si no tienen medio a volar y quieren preservar sus vacaciones de miradas indiscretas, uno de los destinos altamente recomendados es Fiji. En concreto, pueden reservar en The Wayaka Club & Spa, situado en la isla de Wayaka, en pleno archipiélago de Fiji. Allí nadie les pillará mientras juegan al golf, bucean por arrecifes de corales o toman el sol desnudos en su playa privada. Adrien Brody o Antonio Banderas se han dejado caer por allí. Más privado que Marbella, sin duda, aunque no van a encontrarse con Gunilla, y eso es una pena.

Anguilla

Las celebrities americanas se pirran por el Caribe. No les pilla muy lejos y tiene todo lo que un famoso puede desear. Playas de arena blanca y fina, cocoteros y poca presencia de paparazzis -bueno, o eso es lo que ellos creen-. Si no tienen muy claro dónde ir, prueben en Anguilla, una isla pequeña y paradisíaca con varias calas de ensueño y muchos hoteles de alto lujo. Por ahí han pasado desde Mariah Carey hasta Jennifer López o Sharon Stone. Nadie les encontrará. Seguro que no hay ni wifi.

Bora bora

¿Quieren una villita a pie de playa? Pues si no les importa cargar con las maletas, su destino es Bora Bora. En el St. Regis Resort -no se crean que estamos haciendo publicidad para que nos inviten unos días; aunque si lo hacen, no diremos que no- se han alojado Eva Longoria y Nicole Kidman, cada uno por su lado y con sus parejas, no sean malpensados. Lujo y glamour veinticuatro horas al día. Piscina privada, playas de aguas cristalinas y mucha discreción para poder hacer lo que les venga en gana.

Saint Barths

La isla de San Bartolomé -más conocida como Saint Barths-, situada en las Antillas francesas, es uno de los destinos favoritos de los más pudientes. Junto a sus restaurantes y tiendas de lujo, cuenta con más de veinte hoteles de alta gama repartidos por toda la isla en villas privadas. Johnny Depp, Brad Pitt o Cameron Diaz se han alojado en algunas de ellas y seguro que han quedado encantados con la experiencia. No es mal destino para el verano que viene, ¿no? Vayan ahorrando.

Maui

Si son de los que prefieren combinar la playa con otro tipo de turismo, siempre pueden quedarse en Estados Unidos. Primero se lo gastan todo en Nueva York y luego cogen un vuelo hasta Hawaii. Los famosos suelen decantarse por Maui, con sus playas, sus piscinas, sus campos de golf y sus discretos hoteles exclusivos. La todopoderosa Oprah Winfrey o Arnold Schwarzenegger son clientes habituales.

Cabo San Lucas

Entre los últimos destinos secretos descubiertos por las celebrities se encuentra Cabo San Lucas en México. Allí fue George Clooney con su última novia antes de conocer a su actual esposa. Allí organizó John Travolta su 50 cumpleaños. Allí quería casarse Jennifer Aniston tras haber celebrado su cumpleaños. Beyoncé o Leo DiCaprio también se han dejado tentar por sus playas. ¿Necesitan más credenciales para comenzar a buscar vuelos? Sin duda, el destino estrella de los que les proponemos. Si no quieren acabar en una portada de revista, vayan a Cabo San Lucas. Ese podría ser el eslogan.

Y ahora, prepárense para empezar la semana con la enésima ola de calor junto al ventilador. ¿Por qué unos tantos y otros tan poco? La vida no es nada justa, amigos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.