Quantcast

Gente

Celebrities paranormales: los famosos que podrían ir a ‘Cuarto Milenio’

Miley Cyrus y Nicolas Cage son dos de los famosos protagonistas de sucesos paranormales (Gtres).

Mercedes Milá nos quiso vender que la decimosexta edición de Gran Hermano estaba llena de sorpresas. Madres e hijo que no se conocían, novios que decían no serlo, bebés que acababan siendo de plástico y un toque paranormal que siempre interesa: alguien veía muertos. Madre mía, lo nunca visto. Un cruce de Cuarto milenio con el reality más longevo de la historia. ¿Qué podía salir mal? Pues prácticamente nada. Al final, la poseedora del don fue Carolina, una chica espigada y con aspiraciones de modelos que es capaz de ver a los muertos solo cuando las luces están apagadas. “Me hablan pero no les escucho”, les contó a sus compañeros cuando, por fin, pudo hablar libremente de su secreto. Las caras de sus compañeros de programa fueron un poema, y las de los espectadores también, para qué mentir.

La presencia de extraños poderes entre los famosos es algo más común de lo que imaginamos. Claro que ellos pueden permitirse el lujo de presumir de estas excentricidades mientras los demás acaban escondiéndolas en el armario por miedo al qué dirán. Son las ventajas de ser una estrella. ¿Qué tendrá que lamentar alguien que es capaz de pedir que pinten un hotel de negro para no alterarle el karma? Son muchas las celebrities que han hablado con total normalidad de sus experiencias con el más allá. Rostros populares que han estado en contacto con fantasmas y han vivido para contarlo. ¿No les pica un poco la curiosidad? Pues aquí tienen algunos de estos personas tan atrevidos:

Ariana Grande

Puede que, de entrada, desconfíen, pero la experiencia de la cantante Ariana Grande es un tanto aterradora. La estrella contó que, un buen día, vio un fantasma en un cementerio y no se le ocurrió nada mejor que hacerle una foto con el móvil -eso es lo que hacen los adolescentes de hoy en día-. Pero, entonces, recibió un mensaje de un número desconocido adjuntando la misma imagen que ella acababa de fotografiar. ¡Y no se la había mandado a nadie! Confiaremos que sea una broma de alguna amiga suya...

Miley Cyrus

¿Qué no habrá visto Miley Cyrus? La cantante contó que mientras se alojaba en una casa en Londres con su madre, su hermana y el que era su novio por aquel entonces, Liam Hemsworth, vivió una experiencia aterradora. Una noche, la hermana sintió como el agua de la ducha se ponía caliente sin que ella tocara nada, pero lo peor fue que, al día siguiente, Miley vio a un niño dando patadas mientras estaba en el baño. ¿Es o no es para hacer las maletas y huir corriendo?

Kate Hudson

Vayan con cuidado con dónde se meten a vivir. La actriz Goldie Hawn alquiló una casa en Londres para ella y para su hija, la también actriz Kate Hudson, y resultó que estaba encantada. Hudson aseguró ver el espíritu de su abuela y el fantasma de una mujer sin rostro. La pregunta es: ¿pagaban ellas también alquiler? No, en serio, qué miedo. Esto hace que uno se lo piense dos veces antes de viajar.

Matthew McConaughey

No queremos pecar de incrédulos pero hay historias que son muy difícil de comprender. El actor Matthew McConaughey aseguró que antes de mudarse a Hollywood vivía en una casa con el espíritu de una anciana. Tanta relación tenía que incluso se atrevió a llamarla 'Madame Blue'. La cuestión es que el fantasma era un poco rebelde pero consiguieron hacer las paces después de que le viera completamente desnudo. ¿Experiencia real o delirios de una resaca mal llevada?

Anna Nicole Smith

¿Por qué a nadie le extraña demasiado que la desaparecida Anna Nicole Smith tuviese encuentros sexuales con fantasmas? Todo en la vida de la playmate fue de lo más extraño. Smith contó que había tenido varios encuentros íntimos con un fantasma -siempre el mismo- y que habían sido siempre placenteros. Y es que, ¿quién quiere un hombre si puede tener un fantasma? Al menos no ensucia y te deja todo ordenado.

Nicolas Cage

Los fenómenos paranormales parece que persiguen a Nicolas Cage. El actor vivó durante una temporada en una casa encantada en Nueva Orleans, que puede sonar muy bien de entrada pero debe dar mucho miedo por la noche. Y no contento con eso, también se encontró con el fantasma de una mujer en casa del director Francis Fort Coppola. Ahora es cuando dicen que se le quedó la cara así de extraña con tanto fantasma, pero se lo pueden ahorrar. ¡Destructores!

Carrie Fisher

Haber intervenido en las primeras entregas de La guerra de las galaxias dejan secuelas a cualquiera, pero no fue esto lo que hizo que Carrie Fisher contactara con los espíritus. Hace diez años, un amigo de la actriz falleció por sobredosis y, desde entonces, siente su presencia por las noches. Claro que todo puede que sea una consecuencia de la vida un tanto salvaje que Fisher ha vivido desde su juventud. Cosas más extrañas se han visto.

Pitita Ridruejo

En España también tenemos nuestros propios iconos paranormales. Pitita Ridruejo es el mejor ejemplo que podemos exportar. Experta en apariciones marianas, lleva décadas estudiando a la Virgen María y todas sus manifestaciones en la Tierra. Incluso publicó un libro, La Virgen María y sus apariciones, donde trasladaba todas sus averiguaciones. Y sí, claro, ella también vio la virgen. Qué grande es Pitita. Necesita un reality ya.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.