Quantcast

Gente

¿Reconciliarse con la ex pareja? Un decálogo de famosos para decir ‘no’

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas (Gtresonline).

1. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. La una, de hospital en hospital, de arriba abajo cual montaña rusa emocional. El otro, adicto reconocido al sexo y acusador de letales enfermedades por realizar actos que Chiquito denomina “guarreridas sexuales”. Pues, separados casi de hecho… ¡se han vuelto a dar otra oportunidad! Pero si están hechos el uno para el otro; pero si se quieren muchísimo; pero si hasta comparten la casa de Mallorca con Diandra, la ex de Douglas…. Además… 13 años juntos pesan mucho.

2. Rihanna y Chris Brown. Menos mal que se dejaron. No sabemos si a estas alturas ella echa de menos los golpes y él sus gritos. Confiemos en que los amigos de Rihanna le aconsejen bien y vea en la desaparecida Whitney Houston un ejemplo para ser evitado.

3. Kim Kardashian y Kris Humphries. Ella famosa por los realities y él jugador de baloncesto de la NBA. Su divorcio, a los 72 días de la boda, está durando más que el matrimonio. Aquí mucho amor no había… Parece ser que lo que sí existía era un sustancioso contrato mediático para cubrir la boda. Sin embargo, los amigos de la Kardashian saben que ella está pensando en retornar…

4. Britney Spears y Kevin Federline. Pareja con hijos y casada que no hizo más que pelearse en público, y suponemos que en privado también, desde que se conocieron. Es decir, que se han pasado su relación en una pelea constante. Divorciados, claro y esperemos que por mucho tiempo por el bien de sus dos hijos.

5. Katie Holmes y Tom Cruise. Su superdivorcio acaparó la prensa durante todo el 2012. El mejor consejo para Katie, el de la ex de Tom, Nicole: “Vete hija que éste sólo te va a poner a rezar a …” Y desde entonces Katie va de fiesta en fiesta… Y Tom… ¿te arrepientes, Tom?

6. Brad Pitt y Jennifer Aniston. ¿Quién dijo que sólo las rubias eran tontas? Pues se lo debieron cuestionar los dos y Brad fue el primero en reconocer que los hijos con Aniston serían un mal plan genético por eso de la consanguineidad. Esta ruptura si parece definitiva.

7. Kristen Stewart y Robert Pattinson. A ver, esta infidelidad está clara: si mi novio sólo me mira con cara de asco… Pues tendré que buscar a otro, debió pensar Kristen. ¡¡Nooo!! ¡Es que es la única cara que tiene tu novio! ¡No puede poner otra!¡Eso no significa que le des asco! Pero nada; de nada valieron estos gritos. Ella se fue con otro y él… le dio varias oportunidades y en eso parece que está.

8. Katy Perry y Russell Brand. Un matrimonio superamoroso que duró un suspiro… Parecen la excepción a la regla. Han salido tan quemados que ella ya está con otro y él hace vudú con una muñequita que cuando se la pincha canta I am the eye of the tiger.

9. Ben Affleck y Jennifer Lopez. Por lo visto filmaron juntos una peli que nadie se atreve a recordar (Gigli)  mientras JLo estaba casada con Marc Anthony y se liaron y se comprometieron. Pero Ben no se resistía a meter billetes a las strippers allá donde las viera y JLo, que es muy hembra, canceló la boda. Después de verle en Batman seguro seguro que no volverá con él.

10. Enrique Iglesias y Anna Kournikova. No, no temáis que esos todavía no se han separado… Sólo atraviesan uno de los peores momentos de su relación. Por lo visto no hacen más que discutir por los perros. Ella le echa de casa y él se queda como Pedro Picapiedra, en la puerta gritando “¡Annaaaaaaaaaa!”, mientras los perros duermen con ella en su cama.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.