Quantcast

Gente

Cayetano Rivera y Eva González anuncian su boda

Cayetano Rivera y Eva González durante la boda de Francisco Rivera con Lourdes Montes (Gtres).

Cayetano Rivera y Eva González conforman una de las parejas más señaladas entre los famosos españoles, aunque han tardado bastante en decidirse a formalizar su relación. Este domingo, el torero anunciaba en Twitter la noticia más esperada: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos y será el 6 de noviembre, en Mairena del Alcor”. Poco después, la presentadora de Masterchef confirmaba la noticia en su propia cuenta usando las mismas palabras que su ya prometido.

La boda de Cayetano y Eva llega después de seis años de relación con sus idas y sus venidas. En 2013 decidieron emprender caminos separados, pero algunos meses después reconsideraron la decisión y volvieron a salir juntos. Durante este tiempo han establecido su residencia en Madrid y han comenzado a hacer planes a largo plazo, por lo que la boda resultaba el paso más lógico.

Ahora solo queda contar las semanas hasta que llegue el próximo 6 de noviembre, cuando la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en el mismo pueblo en el que nació Eva en noviembre de 1980. Al igual que en la boda de su hermano Francisco con Lourdes Montes, se espera que el enlace se convierta en todo un acontecimiento que reúna a muchos famosos para celebrar la unión con la pareja.

Este 2015 está siendo un gran año para los hermanos Rivera Ordóñez en lo que a sus vidas personales se refiere. Hace unas semanas, Francisco y Lourdes daban la bienvenida a la pequeña Carmen y ahora se conoce la boda de su hermano con Eva González.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez-anuncian-su-boda/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez-anuncian-su-boda" target="_blank">View the story "Cayetano Rivera y Eva González anuncian su boda" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.