Gente

Del “amor lésbico” de Cate Blanchett a su mansión de 4 millones de euros

Está nominada a mejor actriz por ‘Carol’, el filme de Todd Haynes basado en un amor lésbico interpretado por Cate Blanchett y Rooney Mara y ambientado en los años cincuenta, en Nueva York. Y es que este último trabajo de la actriz rodado en 2014, parece haber engordado su orgullo profesional así como su bolsillo. Y es que actualmente, la artistade 46 años acaba de adquirir una mansión una mansión al sur de Inglaterra por cuatro millones de euros. Un millón menos del valor original de una casa con vistas a la campiña inglesa.

El “amor lésbico” de Cate Blanchett y su mansión de 4 millones de euros (Instagram)
El “amor lésbico” de Cate Blanchett y su mansión de 4 millones de euros (Instagram)

Ya en los Globos de Oro corría el rumor de que se había comprado un nuevo inmueble cerca de Brighton. En realidad, la nueva mansión de Cate Blanchett, está situada cerca de Crowborough, a 52 kilómetros de Londres, al sur de Inglaterra, y cuenta con cinco salas en la planta baja y siete dormitorios, en la superior.

Además, la casa de estilo victoriano y ladrillo visto, se sitúa en una parcela de 52.900 metros cuadrados, y goza de una escalera de roble, paredes paneladas en madera, candelabros franceses del siglo XIX y vistas abiertas a la campiña inglesa.

La casa está situada en “Oscartown”

La elección de Blanchett también podría haber sido su significado, y es que está situada en la conocida, coloquialmente, como “Oscartown”, villa de residencia de Conan Doyle, y lugar de residencia también, de mucha gente del mundillo del cine, como Kate Winslet.

Esta nueva adquisición se suma a la que ya posee el matrimonio a las afueras de Sydney –valorada en 12,5 millones de euros- y hasta allí, a partir de ahora, podrán instalarse su marido, el director teatral Andrew Upton, y sus cuatro hijos, para disfrutar de las gozosas recompensas que dan los frutos del trabajo de la actriz.

¿El último? Una historia de amor furtivo entre lesbianas. El protagonizado por Blanchett y Rooney Mara en la película Carol, ambientada en el Nueva York de los años 50, cuando aún la homosexualidad estaba, cuanto menos, mal vista.

Este filme, basado en la novela The Price of salt (Patricia Highsmith), se rodó entre marzo y abril de 2014 y ya cuenta con numerosos premios, entre ellos el de mejor actriz a Mara en el prestigioso Festival de Cannes del 2015. También le ha servido a Cate Blanchett, además de para hacer caja, para estar nominada a los próximos premios Oscar junto a Brie Larsson (The room)Jennifer Lawrence (Joy),Charlotte Rampling (45 años)Seorsie Ronan (Brooklyn).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba