Quantcast

Gente

Carmen Lomana confiesa que le gustaría ser alcaldesa y critica a Manuela Carmena

Carmen Lomana habla de las elecciones, de VOX, de que le gustaría ser alcaldesa de Madrid y de Sálvame (Gtres).

Pregunta: ¿Contenta por el resultado obtenido tras las elecciones?

Respuesta: He tenido bastantes votos, no pensé que iba a tener tantos. Me han parecido muchos porque yo no he hecho campaña, no hemos tenido opción de ir a ninguna televisión, yo he ido como independiente tanto que ni he aparecido.

P: ¿Qué te ha parecido el resultado de las elecciones?

R: Pues muy confuso, ya veremos si se puede formar Gobierno.

P: ¿Qué crees que va a pasar y en tu caso qué vinculación vas a seguir teniendo?

R: En mi caso, nada. Esto ha sido una experiencia, ha sido muy interesante y ya veremos por dónde me lleva la vida... ¡Igual a alcaldesa de Madrid!

“Con Carmena, Madrid está suicio a morir. Si yo fuera alcaldesa, iba a estar limpio como la patena

P: ¿Entonces seguirás vinculada a la política?

R: Sabéis que me gusta la política, me encanta. Entonces, ya se verá. Yo nunca quiero estar afiliada a ningún partido porque entonces pierdes libertad de crítica y ya estás muy condicionado, por eso me gusta ir por libre.

P: ¿Te gustaría ser alcaldesa de Madrid?

R: Sí yo fuera alcaldesa de Madrid, iba a estar niquelado, a ser la ciudad con mejor imagen corporativa del mundo, a estar limpio como la patena, iría yo revisando las calles.

P: ¿Cómo crees que lo está haciendo Manuela Carmena?

R: Pues mira, Madrid está sucio a morir. El otro día ya tuve que llamar al ayuntamiento y dije: ‘bueno, me parece que esto ya se está pasando’.

P: Ella quiere poner a los niños a recoger colillas…

R: Yo eso es que eso no me lo puedo creer, me parece un disparate de tal calibre, ni en el país más subdesarrollado tiene a los niños cogiendo colillas.

“He felicitado a Juan Carlos Monedero. Está muy contento

P: ¿Cómo y con quién viste las elecciones?

R: En casa tranquila y con amigos porque me apetecía ver mucho los resultados, yo ya me lo imaginaba, me ha sorprendido el ascenso de Podemos tan grande porque es un poco una coalición de partidos pero es lo que ha querido el pueblo español y estos son los resultados. Por primera vez me a mí me parece que es un momento muy interesante porque ahora sí que se va a tener que hacer política de verdad porque no están solos, hay muchos más.

P: ¿Has podido hablar con Juan Carlos Monedero?

R: Sí, le he felicitado. Nos hemos comunicado por Whatsapp.

P: ¿Y qué te ha dicho él, está contento con el resultado?

R: ¡Pues te puedes imaginar!, muy contento.

Lomana no descarta volver a tomar el roscón con Monedero

P: ¿Tú te esperabas el triunfo de Pablo Iglesias y de Podemos?

R: Sí viendo la campaña. Pero me imaginaba más de Ciudadanos. Fíjate.

P: ¿Este año también te vas a tomar el roscón de Reyes con Monedero?

R: Pues sí, ya veremos lo que pasa porque igual nos corren a gorrazos.

P: ¿O con Albert Rivera?

R: También. Mi casa es como la ONU, está bienvenido todo el mundo y eso es lo bonito, que todos podamos hablar, intercambiar ideas…

P: ¿Cómo describirías que es lo que le ha pasado a cada partido?

R: Bueno yo creo que el PP ha tenido poco batacazo para el desgaste tremendo aunque tengamos una situación económica mejor, parece... pero hay mucha gente todavía que lo está pasando mal, ahora no sabemos lo que puede pasar como no se forme Gobierno. Yo creo que el voto de Ciudadanos fundamentalmente ha sido de la gente harta del PP que se ha ido a Ciudadanos y gente también del PSOE. Sobre todo los votantes del PP en el último momento yo creo que han tenido un poco de miedo y han dicho ‘más vale lo malo conocido’ y por eso a Rivera le han quitado votos. ¿Lo de Podemos? También era de esperar. La gente del Partido Comunista y de muchos partidos pequeños se han ido a Podemos y mucha gente que está harta también.

“Me quedé impresionada con la actuación de Belén, es una actriz

P: Por aquí están los colaboradores de Sálvame, ¿cómo está la relación después de la sentencia que condena a tres de ellos a pagarte 120.000 euros en total?

R: No me han pagado nada todavía, espero que paguen lo que les han mandado.

P ¿Estás siguiendo el tema de Belén Esteban y Toño Sanchís?

R: La vi el viernes que me quedé impresionada de la actuación de Belén, dije esta mujer es una actriz realmente, era lo que sentía pero muy bien, hay maneras y maneras de comunicar y a mí me dejó impresionada. Me indigna que alguien haya podido hacer esto, no me da ninguna pena, en tal caso de Belén.

P: ¿Tu relación con los de Sálvame entonces ya es buena?

R: La relación siempre ha sido buena exceptuando cuando les dio por liquidarme. Yo la única manera que tenía era de defenderme era en los tribunales, se lo dije por activa y por pasiva, no me hicieron caso y siguieron y siguieron…

“Estar en barbecho viene bien

P: Pero bueno has venido al estreno de Jorge Javier Vázquez, entonces ¿con él no tienes problema?

R: Con Jorge muy bien además nunca le he demandado, sólo a tres personas de Sálvame pero si les veo les doy un beso, si no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no soy rencorosa y he estado en el paltó de Sálvame después de esto.

P: ¿Qué le pides al año 2016?

R: Lo que todos por muy tópico que sea, salud para seguir en la brecha, trabajo y una mejora económica para todos los españoles. El amor viene luego solo. Ahora estoy muy tranquila, de vez en cuando estar así en barbecho viene bien.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.