Quantcast

Gente

Carlos Latre se separa de su mujer tras 11 años de casados y una hija

Carlos Latre y su mujer desde hace once años, Yolanda, se han separado (Gtres).

Según ha publicado LOC, la pareja lleva desde antes del verano haciendo vidas separadas. Mientras Yolanda permanecía en Barcelona, Carlos se encontraba en Madrid desde hacía varios meses por motivos profesionales. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una relación cordial y cercana por el bienestar de su hija Candela, de 9 años de edad. Por el momento, el presentador no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero parece que la decisión es en firme. Han querido vivir una separación igual a como vieron su matrimonio, de manera discreta, sin ser protagonistas y sin hacer grandes gestos.

La pareja se casó en 2004 en la Parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes, enlace al que asistieron muchos famosos y amigos como Javier Sardà, Santiago Segura, Florentino Fernández y Boris Izaguirre.

Además de una niña en común, Yolanda y Carlos también tienen proyectos laborales juntos. La pareja formó la productora Ertal en el año 2000, y juntos han trabajado en los espectáculos del humorista, él sobre el escenario, y ella llevando todo lo respectivo al departamento de prensa. Yolanda se quedó con la parte de la comunicación puesto que ella es periodista.

No está siendo un buen año para Carlos

A su separación hay que sumarle sus problemas con Hacienda que salieron a la luz el pasado mes de enero. La administración le sancionó con una importante multa. Por su parte, su agente de prensa dejó claro que el artista no había defraudado a Hacienda ni cometido ningún delito, sino que se trataba de un "cambio de criterio en la administración" sobre cómo debía haber facturado en los anteriores ejercicios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.