Quantcast

Gente

Isabel Preysler y otros VIP asisten al funeral por la madre de Cari Lapique

Isabel Preysler y Tamara Falcó, a su llegada al funeral por Caritina Fernández de Liencre (Gtres).

Muchos han sido los rostros famosos que han querido estar al lado de Cari en estos duros y difíciles momentos como es el caso de Isabel Preysler, que llegó al templo acompañada por su hija Tamara y no por Mario Vargas Llosa, tal y como informa la agencia Gtres. Luciendo un magnífico aspecto veíamos a la `reina de corazones´, a la que su hija le estuvo arreglando el bolso que llevaba, antes de entrar a la iglesia. El amor le sienta muy bien a Isabel, que está con un brillo especial en sus ojos. Ella acaparó la atención de los medios con su presencia, pues se ha convertido en el personaje del momento, tras oficializarse su relación con el Nobel de Literatura.

Su buen amigo Jaime de Marichalar, así como la estilista Nati Abascal, Marisa de Borbón, Tomás Terry, Marina Castaño, el empresario Quique Sarasola, el restaurador Lucio, el exministro Alberto Ruiz Gallardón, Juan Palacios, el empresario Alberto Alcocer y su esposa, Margarita Hernández, así como Nuria González y su marido, Fernando Fernández Tapias, quisieron arropar a Cari Lapique.

La empresaria, a la que se la vio de luto, está rota de dolor por el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida. Además de Cari, que es la más conocida de todos los hermanos, Caritina Fernández de Liencre tenía otros tres hijos: Manuel, Myriam y Pedro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.