Quantcast

Gente

Camila Alves y Matthew McConaughey acallan los rumores de ruptura con una foto familiar

Camila Alves ha compartido esta foto familiar tras acceder a la ciudadanía estadounidense (Instagram-Camila Alves).

Camila Alves es desde este martes ciudadana estadounidense. La esposa de Matthew McConaughey quiso celebrarlo en las redes sociales con un mensaje escueto: "¡Feliz de decir que ahora tengo pasaporte americano! Tengo mucho respeto y aprecio por este país". El oscarizado actor también quiso compartir con orgullo la nueva nacionalidad de su esposa, a la que felicitó por ser "una gran estadounidense", informa Europa Press.

Un momento así no podía ser completo sin un retrato de la familia. El feliz matrimonio, junto a sus tres hijos en común (Levi, Vida y Livingston), se fotografiaron en los juzgados de Los Ángeles. Curioso que la pareja optara por vestir para esta ocasión el mismo tono de color amarillo.

Una instantánea que además acalla los rumores de crisis en el matrimonio. Algunos medios, como OK! Magazine, habían apuntado al divorcio inminente del actor de 45 años y la brasileña de 33. Según una fuente cercana a la pareja, las peleas se habían convertido en una constante y el artista quería que la madre de sus hijos se centrara más en la familia y dejara de dedicar las largas jornadas de trabajo a su faceta como diseñadora.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/camila-alves-una-orgullosa-estadounidense/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/camila-alves-una-orgullosa-estadounidense" target="_blank">View the story "Camila Alves, una orgullosa estadounidense" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.