Quantcast

Gente

Publican el primer avance del reality de Caitlyn Jenner

Escena del nuevo reality de Caitlyn Jenner.

Pero esto no se ha quedado ahí. Como ya se anunció, Jenner tendrá su propio reality en el que se mostraran sus primeras experiencias tras pasar de ser Bruce a Caitlyn. El programa, titulado Yo soy Cait (I am Cait), será emitido en E!, el mismo canal en el que se emite su reality familiar Keeping Up with the Kardashians.  Como ha anunciado el canal en un comunicado de prensa, su emisión comenzará a finales de julio y constará de ocho capítulos en los que se verá el día a día de Jenner tras su transición de género. El canal, además, ha publicado el primer trailer del programa. 

[singular-iframe src='http://uk.eonline.com/videos/embed/236262']

Kris Jenner responde a Caitlyn

Tras su portada fueron muchos los que mostraron su apoyo hacia Caitlyn Jenner, entre ellos sus propias hijas. Pero no todos los miembros del clan han sido igual de comprensivos. En el mismo número de Vanity Fair en el que Cait hacía su debut, Kris Jenner habla sobre el importante paso llevado a cabo por su ex pareja.

La matriarca de los Kardashian ha afirmado en la publicación que para ella todavía es complicado aceptar la nueva identidad de Caitlyn y que jamás pudo sospechar las intenciones que tenía de cambiar su sexo. Una afirmación llamativa, ya que en la misma admite que conocía que Jenner se había sometido a un tratamiento hormonal durante los 80 aunque, como explica, nunca le contó demasiado sobre el tema.

Jenner se cuestiona además por qué su marido aceptó casarse con ella y tener hijos si su deseo era ser mujer. La entrevista también ha servido para desmentir algunas afirmaciones de Caitlyn, como una que decía que le permitía vestirse de mujer cuando viajaba solo y lejos de su casa. La madre de las Kardashian ha negado esas declaraciones pero añade, que "alguien le mencionó en algún momento de su vida que le gustaba vestirse de mujer". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.