Quantcast

Gente

El hijo mayor de David Beckham se estrena como modelo

La firma Reserved ha subido a su cuenta de Instagram imágenes del making off de la sesión de fotos de Brooklyn Beckham / Instagram.

Brooklyn no es el primer hijo de los Beckham que participa una campaña publicitaria: el pasado diciembre, su hermano pequeño Romeo protagonizó la campaña de Navidad de Burberry con un vídeo titulado From London with love. Sin embargo, para Brooklyn se trata de su primera campaña en solitario. Las imágenes subidas a su cuenta de Instagram y a la de firma Reserved nos adelantan cómo será la campaña de primavera-verano que se lanzará el próximo febrero.

 
Behind the scenes for my new campaign, out in February #reserved #brooklynbeckham #SS15 @reservedbrand
A photo posted by Brooklyn Joseph Beckham (@brooklynbeckham) onJan 8, 2015 at 11:51pm PST

Reserved es una marca algo desconocida en el panorama global, pero cuenta con mucha influencia en Europa del este y Asia -un mercado que los Beckham llevan tiempo queriendo conquistar-. Ser imagen de esta firma es el primer trabajo profesional como modelo de Brooklyn, pero hace unos años ya realizó sus primeras incursiones en el mundo de la moda protagonizando portadas para Mad About Town y T.

 
Brooklyn Beckham in the new Reserved Spring/Summer 2015 #campaign! #brooklynbeckham #beckham #reservedbrand #newcampaign #SS15 #london #photoshoot
Una foto publicada por reserved brand (@reservedbrand) elEne 8, 2015 at 5:47 PST

¿Se convertirá Brooklyn Beckham en la cara nueva de la moda durante este año? La respuesta llegará el próximo febrero cuando las imágenes oficiales de la campaña se lancen.

 
Behind the scenes for my new campaign. I hope you like it! #reserved #brooklynbeckham #SS15 @reservedbrand
A photo posted by Brooklyn Joseph Beckham (@brooklynbeckham) onJan 8, 2015 at 11:52pm PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.