Quantcast

Gente

Blanca Romero sigue ‘jugando’ con las paternidades de sus hijos

Blanca Romero ha hablado de la paternidad de sus hijos y de la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

A pesar de que su expareja, Cayetano Rivera, asumió la paternidad de su hija Lucía, la modelo y actriz decidió hacer pública la identidad e imagen del padre biológico a finales de julio de este año, una noticia que causó un gran impacto y sorpresa a la vez después de 16 años de haberlo mantenido en secreto. Sin embargo, la modelo asegura que no esperaba que la publicación de la foto tuviera tanta repercusión: “La verdad que me chocó porque eso forma parte de la biografía de una persona, no todos los niños adoptados de este mundo son huérfanos. Es una cosa natural, una verdad que está ahí, no hay nada que ocultar ni que esconder. Lo colgué en Instagram como me cuelgo recién levantada con el ojo con la legaña porque el Instagram vive contigo en casa”.

Según relata Blanca Romero, madre e hija se encontraban haciendo una mudanza cuando vieron la foto de la polémica: “Yo tenía un baúl del año de la polca y salieron un montón de fotos y de cosas y pensé: ‘Ay, mira qué bonita esta foto’”. Entonces su hija publicó la foto en la que aparecía con su padre biológico y un mes y pico después, Blanca también decidió compartirla en las redes sociales. Según ésta, como cuando lo hizo Lucía no pasó nada, pensó que ocurriría lo mismo cuando ella lo publicara.

Blanca Romero sobre el padre de Martín: “También es guapísimo”

Al preguntarle si hará lo mismo con el padre de su hijo Martín, del que tampoco se sabe la identidad, ha soltado el mismo cebo que en abril cuando se refirió por primera vez al progenitor de Lucía del que destacó lo guapo que era: “Su padre también es guapísimo la verdad”.

Blanca asegura que no hubo ningún motivo especial para revelar la identidad del padre de su hija porque ésta ya sabía quién era su padre desde hace tiempo: “No depende de nada, simplemente con los años todo se normaliza y todas las enfermedades se curan o no se curan y todo llega a un punto que qué más da, es algo sano, natural y es una verdad. Hay momentos que cuando las cosas están recientes siempre tienes más miedos, inseguridades, la niña era pequeña pero una vez que ella lo sabe, ya es mayor, ya puede defenderse sola, pues es una chorrada”.

La actriz asegura que se alegra por la boda de Cayetano y Eva

La asturiana no quiso seguir hablando más del tema del padre de sus hijos ni de la futura boda de su exmarido, el torero Cayetano Rivera, y la modelo y presentadora, Eva González: “Yo me alegro muchísimo, es maravilloso y las bodas hay que festejarlas, el amor hay que celebrarlo y vamos les felicito a los dos”. Unas palabras que dejan entrever que no les ha felicitado personalmente ni por teléfono aunque ella segura que “no hay mal rollo para nada”. Respecto a si su hija irá o no a la boda o está invitada, ha señalado que no sabe nada.

Con lo que sí se muestra muy cómoda hablando y feliz es al hablar de lo bien que le va a su hija en su carrera como modelo: “Me encanta verla desfilar, la veo y la admiro. La veo que tiene un estilazo la tía para tener 16 años”.  Madre e hija guardan un parecido físico asombroso pero no es lo único que tienen en común: “Nos parecemos en un montón de cosas, en ser independientes, en la personalidad…”.

Su hija Lucía ya tiene novio: “Si no lo tuviera con 16 años, sería un poco raro”

La modelo está encantada y feliz de que su hija siga sus pasos porque a ella le trajo “cosas superpositivas, viajé un montón por el mundo entero, conocí gente maravillosas que sigo teniendo contacto. Yo creo que la moda si te va bien y te mueves en un buen círculo es guapo”.  Incluso las cosas malas y turbias que rodean al mundo de las modelos, la asturiana lo ve como algo positivo: “Eso te fortalece, eso está bien”. Entre los consejos que le ha dado es que tenga un plan alternativo porque “la carrera de modelo es corta” y quiere que haga “su dinerín y compre su piso cuanto antes y monte su negocio. A ella le gusta mucho la cocina y escribir”.

Madre e hija se llevan a la perfección: “Me lo cuenta todo. Hay un límite delicado y además con la adolescencia, que es una edad bastante difícil más, pero aprendes día a día a tirar y aflojar la cuerda”. A pesar de que se llegó a publicar que su hija tenía novio, ella prefirió confirmarlo a su modo: “Es una niña muy romántica, estable y bastante sentimental. Con 16 años si no tuviera novio sería un poco raro. Yo soy más práctica y ella más romántica”.

Blanca Romero no estará en al serie ‘Bajo sospecha’

En el terreno profesional, la actriz asegura que en estos momentos está “en paro” ya que no participará de la segunda temporada de Bajo sospecha: “Ya lo sabía desde hace tiempo, es una decisión que ha tomado la cadena. Tampoco hay ningún motivo pero estoy totalmente de acuerdo con ellos porque por encima de lo personal hay que ir siempre a favor de la obra y si ellos lo ven bien así, que es mejor para la siguiente temporada… Seguro que lo solucionan y lo resuelven de alguna otra manera”.

Sin embargo tiene más proyectos en marcha: “En enero empiezo ya a trabajar con rodajes. Primero con una película que se está escribiendo y luego tengo otra peli en Italia, una comedia”. La actriz ya estuvo viviendo en Roma hace años durante nueve meses y tuvo que llevarse a su hija en aquel entonces. Sin embargo esta vez comenta que sería solo un mes y se marcharía sola para no trastocar la vida del pequeño.

Blanca y su hija harán un viaje solidario a la India

Entre sus próximos planes también está el emprender un viaje con su hija Lucía a la India en octubre para colaborar con la Fundación Flor de loto aunque tendrán que encontrar el momento oportuno ya que su hija no para de trabajar: “Está haciendo un montón de cosas y editoriales. Está feliz”.

Parece que Blanca va a explotar de ahora en adelante su lado más solidario. Anteriormente ya viajó con la ONG Plan a Vietnam algo que “fue duro pero maravilloso” y ahora ha participado con el proyecto que ha emprendido Unicef y el centro comercial madrileño, Gran Plaza 2, que ha comenzado este jueves y continuará hasta el domingo. Éste consiste en recaudar fondos para los niños refugiados que están en Siria y es tan sencillo como subirse a la tarima y bailar. Por cada minuto que esté una persona, el centro comercial dona 2 euros. Por ello, Blanca Romero fue la primera en romper el hielo y lanzarse a bailar al ritmo de la conocida canción Uptown Funk.

La modelo y actriz se ha mostrado “encantada” de poder colaborar en ello ya que se considera una persona “solidaria” y es algo que le encanta. También admite que el hecho de ser madre de dos niños también hace involucrarse más en este tipo de proyectos: “Tomas conciencia y todo te afecta más. Eres más vulnerable y te remueve más como por ejemplo el ver la foto del niño sirio en la playa”. Por ello, Blanca Romero trata de inculcarle estos valores a sus hijos: “Trato de que valoren las cosas que tienen, que sean conscientes de que hay niños que no tienes juguetes y que piensen en ellos. Desde chiquininos hay que inculcarles la generosidad y pensar en los más desfavorecidos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.