Quantcast

Gente

De la “trastienda” de Marta Ortiz a las curvas de Blanca Padilla

De la “trastienda” de Marta Ortiz a las curvas de Blanca Padilla (Instagram)

Allí mismo, la valenciana de 21 años quiso matizar los claroscuros del mundo de la moda y nos comentó que “la trastienda de la moda siempre ha estado ahí. Como cualquier negocio, siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la cuestión es que ahora estén saliendo las malas”.

“Yo soy muy optimista, estoy encantada con lo que hago. Es verdad que hay fallos en el sistema pero como en cualquier trabajo”, añadió.

Pero, ¿qué les aconsejaría Marta a las jóvenes que empiezan ahora en el mundo de la moda? “Si realmente les gusta hacer esto, que vayan a por todas, porque es un trabajo en el que conoces a tantísima gente, viajas tanto y te enriquece tanto como persona, que luchar por las metas con entusiasmo es la mejor opción”.

La modelo tuvo la suerte de desfilar para Karl Lagerfeld a quien califica de “encantador”, y sobre esta experiencia, afirma que “es el último trabajo que he hecho y probablemente haya sido el que me ha hecho más ilusión. Mi sueño siempre fue desfilar en París para Chanel así que imagínate”.

De Lagerfeld solo tiene palabras cariñosas: “Está muy pendiente de las modelos que venimos de todo el mundo apra desfilar para su colección y me transmitió mucho amor y ternura”.

Denuncias públicas de Cara Delevingne y de Blanca Padilla

Recordemos que, en estos últimos meses, han sido varias modelos las que han criticado muy duramente las exigencias que hay en el backstage de la moda.

Por un lado está Cara Delevingne, quien aprovechó su fichaje estrella como actriz para una película, para querer dejar las pasarelas. "El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo" expresó la modelo de 23 años.

"No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis (...). Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... me sentí tan vieja", afirmó. Y además añadió que "Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa".

Pero tras su decisión, solo le queda decir que "ahora soy la persona más feliz del mundo entero".

Por otro lado esgtá la española Blanca Padilla, a la que descubrió un cazatalentos en el metro de Madrid para llegar a propulsarla a las pasarelas de Milán, París y Nueva York.

Pero, pese al rotundo éxito, la odelo no ha dudado en calificar la moda de complicada. Lo hizo en el programa de televisión de Risto Mejide, y comentó que "Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi Hadid, sí".

Además, la madrileña procedente de Collado Villalba, reconoció no tener “el mismo tipo de cuerpo” de otras modelos. “Sí, tengo tetas, tengo abdominales, tengo un culo y tengo piernas”.

Posteriormente a estas declaraciones, su representante quiso matizar a la joven modelo, justificándola al decir que “muchos en España la despreciaron por tener algún kilo de más”.

Estos ejemplos, sin embargo, no dejan de presumir de sus exuberantes curvas en las redes sociales.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/marta-ortiz-cara-delevingne-y-blanca-padilla/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/marta-ortiz-cara-delevingne-y-blanca-padilla" target="_blank">View the story "Marta Ortiz, Cara Delevingne y Blanca Padilla" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.