Quantcast

Gente

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres de nuevo y de mellizos

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres de nuevo y de mellizos (Gtres).

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían ser familia numerosa en cuestión de meses, según han publicado varios medios estadounidenses. Su experiencia como padres primerizos habría sido tan buena que se han quedado con ganas de más niños. La pareja está viviendo su mejor momento y se trata de un embarazo muy buscado por la pareja.

Sin embargo, como ya hicieron con el anterior embarazo, todavía lso protagonistas no han confirmado la información. En la anterior ocasión fue la incipiente tripita de Mila la que le delató cuando visitó el show de Ellen DeGeneres. Entonces comentó que se había obsesionado con los encurtidos y que Ashton había almacenado para ella una gran despensa llena de pepinillos en vinagre y arenques. Ahora no sabemos si le habrá dado por el mimo capricho.

Los actores fueron padres por primera vez a principios de octubre de 2014 y desde entonces han sido una pareja muy entregada a la causa. Ashton sobre todo, que inició el pasado mes de marzo una campaña en Charge.org a favor de los cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. En cuanto al hecho de que sean dos los bebés que esperan, no es problema para ellos, ya que el actor también tiene un gemelo, Michael, y sabe de primera mano lo que esto conlleva.  

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en el rodaje de la serie de televisión That 70's Show en los años 90 y comenzaron a salir en la primavera de 2011, poco después de que Kutcher finalizase su romance con la también actriz Demi Moore. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.