Quantcast

Gente

Anne Igartiburu, embarazada de su ya marido Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu, embarazada de su ya marido Pablo Heras-Casado (Gtres).

La vida le sonríe a Anne Igartiburu. A sus 46 años la presentadora está embarazada de su primer hijo biológico, ya que ya tiene dos hijas adoptivas, Noa y Carmen. Por ello no es de extrañar que la presentadora esté pletórica de felicidad y haya publicado este mensaje en las redes sociales en el que ya se deducía que algo bueno iba a suceder para ella el próximo año.

 
Campanadas y nuevas ilusiones...
Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el21 de Dic de 2015 a la(s) 12:40 PST

Según adelanta la revista ¡Hola!, personas cercanas a Anne han asegurado que está más feliz que nunca, una felicidad que comparte con su marido, Pablo Heras-Casado, con el que se casó en secreto el pasado día 30 de noviembre. Ahora que se ha confirmado la noticia de su embarazo, esto podría haber sido la que precipitó el ritmo de los acontecimientos, además del querer regular su situación de pareja.

El nacimiento de este bebé, hará que la familia sea numerosa. En 2004 Anne se fue a vivir con ella Noa una niña india que había adoptado y años después, en 2013, le dio una hermanita con la adopción de una pequeña vietnamita, llamada Carmen.

A la pareja, que comenzó a salir hace más de dos años, todavía le falta por determinar es donde establecerán su residencia familiar. Ella es una de las presentadoras estrella de TVE y el es un director de orquesta muy solicitado en diferentes partes del mundo. A día de hoy, Heras-Casado ha completado su agenda para los próximos tres años, con citas en las mejores orquestas del mundo. Actualmente, figura como director principal invitado del Teatro Real de Madrid hasta 2018.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.