Quantcast

Gente

Anne Igartiburu se hace un ‘Pedroche’ y se casa en secreto

Anne Igartiburu se casa en secreto con Pablo Heras-Casado (Gtres)

Como supimos hace unos días, Anne Igartiburu despedirá el año, una vez más, en Televisión Española acompañada con Ramón García. Sin embargo, este año la presentadora ha querido dar su peculiar ‘campanada’ antes de tiempo, y al más puro estilo de Cristina Pedroche. 

Así, Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, lo que supone una segunda apuesta por el amor en su caso -ya que contrajo matrimonio en 2001 con el bailarín Igor Yebra en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)-. Lo ha hecho en Elorrio (Vizcaya), su pueblo natal, y bajo la atenta mirada de dos únicos testigos. 

Actualmente, la presentadora es madre de dos hijas adoptadas, Noa, procedente de la India a los 13 años; y Carmen, un bebé que adoptó en Vietnam a finales de 2012. 

En el plano laboral, Igartiburu se hizo muy conocida por su famoso saludo ‘Hola corazones’ que daba cada mediodía en el programa de Corazón de Tve, que abandonó en 2006 para presentar el magazine vespertino en 2006 +Gente, que sería cancelado en abril de 2013. Posteriormente, Anne ha vuelto a presentar su magazine original Corazón, del que muchos dijeron en su momento, “no debería haber salido”. 

Por su parte, a los 17 años Pablo Heras-Casado  se puso al frente de un grupo musical en Granada y, veinte años más tarde, fue elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU, Musical America, además de ser el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York. Así, Heras-Casado se ha asentado en el podio de las más importantes orquestas de Europa y Estados Unidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.