Quantcast

Gente

Ana Fernández reaparece en el Festival de Málaga

Ana Fernández en la alfombra roja del Festival de Málaga (Gtres).

Ana Fernández acudió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Malága para presentar su nueva película Solo Química. La actriz vuelve a la escena pública tras la muerte de su pareja, el cámara Santi Trancho, que falleció en un accidente de moto.

La actriz, que recuperó sonrisa para posar para la prensa, afirmó que “me cuidan mucho, me dan muchísimo cariño, mis compañeros, mis amigas, no me puedo quejar" al ser preguntada sobre cómo se encontraba, según recoge Europa Press. Fernández era una de las actrices más esperadas ya que no se sabía con seguridad si acudiría a su cita con el festival. La actriz fue una de las más vitoreadas a su paso por la alfombra roja. "Málaga siempre me ha recibido muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos, me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño y me transmiten que me quieren y que no gritan por gritar", afirmó.

Fernández, que reapareció con el pelo rubio y más corto por exigencias del guion, comentó también que ahora quiere centrarse en su trabajo para volver a la rutina y tener una vida más organizada. A pesar de que esta ha sido su primera aparición oficial, ya se pudo ver a la actriz unos días antes paseando por las calles de Málaga junto con su amiga, y también actriz, Clara Lago. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.