Quantcast

Gente

¿Y quién es él? Ana Fernández rehace su vida tras la muerte de su novio

Ana Fernández rehace su vida con el músico Adrián Roma,d e Marlon (Portada Corazón TVE)

El pasado 7 de marzo de 2015, la vida de Ana Fernández sufría un duro revés al perder a su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, en un accidente de tráfico. Desde entonces, hemos visto a la actriz en numerosos actos públicos –el primero de ellos tan solo un mes después del dramático suceso, en el Festival de Málaga, y uno de los últimos en la pasada edición de la Fashion Week madrileña-.

Con cambio de look incluido, la actriz nos contó a Marabilias que “me refugio en el trabajo y no paro de hacer cosas y de mantenerme ocupada para no recrearme en el dolor”.

Pero el tiempo pasa y el corazón de la actriz de Los protegidos parece haber enccntrado refugio en un nuevo hombre. Diez meses después de la muerte del cámara de Frank de la jungla, Ana parece haber encontrado consuelo. Esta vez, el responsable es un músico llamado Adrián Roma, un joven vocalista de una banda de rock llamada Marlon, que cuenta como productor con Juan Ewan, el guitarrista de El sueño de Morfeo.

Influencias y formación de Marlon

Su grupo de música, que sitúa su estudio en Salinas (Asturias) lanzó este verano su primer 'single'Todo va a ir bien, con buena crítica. Roma ya ha trabajado en un dúo musical con Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh; es fiel seguidor de Kurt Cobain, en quien se inspira, y es productor junto con Juan Ewan, el guitarrista de El sueño de Morfeo.

La formación musical la compone junto a otros tres amigos con raíces musicales dispares pero con un estilo en común: el pop de los 80s y el británico de los 60s. Ellos son Guillermo Barrera, Juan Castaño y Maradona.

Defensores de la filosofía de John Lenon, su primer nombre fue Marvin, pero al existir un músico con el mismo nombre tuvieron que cambiarlo. Sus referentes son Los Ronaldos, Los Rodríguez, Hombres G, The Beatles y The Rolling Stones, entre otros.

Este verano pasado, el grupo ha lanzado su primer single.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/marlon-oficial/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/marlon-oficial" target="_blank">View the story "Marlon Oficial" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.