Quantcast

Gente

Tras conquistar a Álex González, Alyson Eckmann está ahora con el actor Peter Vives

La americana Alyson Eckmann es una conquistadora nata de actores españoles (Instagram).

A Alyson Eckman le encanta el producto nacional y si son actores, mejor que mejor. La reportera de Hable con ellas, de Telecinco, que ahora colabora con el canal Non Stop People, que ofrece Movistar + y el actor son la nueva pareja sorpresa de famosos de este invierno. Así lo demuestran las fotos que ha publicado la revista ¡Hola!, en las que les podemos ver disfrutando de un largo paseo por la capital después de haber comido juntos.

La pareja ya no esconde su amor y podrían llevar juntos poco más de un mes. Marabilias fue testigo de cómo hace unas semanas la pareja tonteaba sin importarles quien les mirara en la presentación de una campaña de una marca de ropa a la que ella acudió como reportera y él, como invitado. Se saludaron de una forma que evidenciaba que había mucha química entre ellos y Alyson jugueteó con una bufanda poniéndosela al actor y después enrollándosela ella. Cuando acabó el acto, ambos se apartaron solos hacia un lado de la barra y estuvieron hablando y riendo sin parar. Una actitud y gestos que denotaban que allí se estaba cociendo algo más que una amistad.

A los pocos días de discutir con su novio, se la vio con Álex González

No es la primera vez que la cantante y presentadora se enamora de un actor. Anteriormente mantuvo una relación o un rollito también de invierno con el actor Álex González, de la serie El Príncipe, nada más abandonar el programa de Hable con ellas. La pareja fue vista en actitud muy cariñosa en la sierra de Madrid en un fin de semana de diciembre del año pasado. Cuando regresaban, fueron cazados besándose apasionadamente en el interior de un coche. Una imagen que sucedió pocos días después de que se viera a Alyson discutiendo con su novio en plena calle.

Está claro que la americana consigue lo que se propone ya que se declaró al actor en uno de los programas de Mediaset, cuando en una entrevista a Hiba Abouk, compañera de rodaje de Alex González, Alyson le  reconoció que le gustaba el actor con esta pregunta: "¿Cómo puedes trabajar con él y no perder la cabeza?". En ese mismo plató se encontraba la polémica Beatriz Montañez, que también salió con el actor en 2008.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/alyson-eckmann-el-norte-de-castilla-hace-20-horas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/alyson-eckmann-el-norte-de-castilla-hace-20-horas" target="_blank">View the story "Alyson Eckmann, la conquistadora americana " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.