Quantcast

Gente

Alberto Isla y Techi: un culebrón que no tiene fin

Alberto Isla y Techi cuando aún había amor entre ellos (Gtresonline).

Alberto Isla se sentaba este viernes en el plató del Deluxe para abrir su corazón, una cosa por la que usted paga a su psicólogo pero que algunos famosos prefieren hacer en público y cobrando. El padre del hijo de María Isabel Pantoja asistía al plató de Telecinco para contar delante de toda España todos los detalles de su separación de Techi, ex de Kiko Rivera, ocurrida solo unas semanas después de que contrajeran matrimonio en una boda ampliamente publicitada.

Alberto asegura que Techi estaba embarazada cuando contrajo matrimonio.

Durante la entrevista, Alberto Isla no solo habló de sus sentimientos ante la ruptura. También aprovechó para dar una exclusiva: aseguró que Techi estaba embarazada en el momento de contraer matrimonio. “Nosotros nos enteramos el día después de la boda”. Cumpliendo con el guion protocolario en estos casos, continuó asegurando que estaban “ilusionados; era un niño buscado”.

Poco antes, Isla había asegurado que cuando él y su nueva ex discutieron, élla le aseguró que si rompían “se iba a quitar el niño”. Sea como fuere, uno de las colaboradoras del programa tenía otra sorpresa para él: Chelo García Cortés le pudo explicar que Techi ha perdido el bebé que esperaba.

Mal padre

Isla reconoció durante la entrevista que no es precisamente el mejor padre del mundo, ni con el hijo de María Isabel Pantoja ni con su anterior relación. Trató de justificarse asegurando que se agobiaba cuando tenía que compartir espacio con Techi, su hijo y el de ella: “Por eso se lo dejaba a mi madre”.

Esta entrevista supone un capítulo más en una extraña relación de pareja que levantó desde el comienzo la suspicacia de la prensa. Los dos explicaron en televisión, desde el primer día, cómo se habían conocido o cómo habían sido sus primeras experiencias sexuales juntas y tardaron poco en dar pasos que otras parejas tardan años en confirmar.

Si han conseguido llegar hasta aquí exprimiendo su historia de amor, seguramente les veremos contando tramas de su desamor.

Aparte de estar enamorados (no vamos aquí a poner en duda el modo de amarse de cada uno), Alberto y Techi pensaron que el morbo por ver a las ex parejas de los hijos de la Panto juntos y enfrentados a sus antiguos amores les garantizaría réditos económicos y se decidieron a poner en práctica todos los pasos que el manual del famosillo indica en estos casos para hacer cash. Tras las visitas a los platós para decir aquello de ‘nos estamos conociendo’ y ‘nos hemos comprometido’, de repente llegó una boda aun más extraña.

A pesar de cumplir todos los cánones parejiles que deberían haber despertado el interés de la prensa, Alberto y Techi nunca consiguieron vender las imágenes de ceremonia como exclusiva a las revistas del corazón. Quizás esta decepción ha roto sus pequeños corazoncitos, pero eso no quiere decir que vayamos a perderles de vista: si han conseguido llegar hasta aquí exprimiendo su historia de amor, seguramente les veremos en más programas tratando de llenar minutos con las tramas de su desamor. Al tiempo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.