Quantcast

Gente

Siete celebrities apasionadas por el yoga

A todas les encanta mostrar sus dotes de yoguis en sus cuentas de Instagram o Twitter en posturas imposibles no aptas para el común de los mortales.

Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen practica yoga diariamente. Bündchen aprovecha cualquier sitio para practicar esta disciplina física y es frecuente que publique en su perfil de Instagram fotografías suyas en posturas muy complicadas. Además, la modelo está inculcando esta filosofía de vida a sus propios hijos, a los que se puede ver en algunas instantáneas haciendo ejercicios de yoga con su madre.

Raquel del Rosario

Raquel del Rosario es otra de las adeptas a esta disciplina. La cantante, que actualmente vive entre España y EE.UU, practica Bikram Yoga, en el que se combinan 26 posturas con dos tipos de respiración durante 90 minutos. La cantante, además, cuida mucho su alimentación. Como ha explicado en varias entrevistas, para ella es muy importante cuidarse “desde dentro”.

Gwyneth Paltrow

Lo de Gwyneth Paltrow sí que tiene mérito. La actriz se levanta todos los días a las 4:30 de la madrugada para practicar yoga. Paltrow ha explicado que es muy estricta con su rutina ya que cuando hace yoga y come sano, se siente mejor. La actriz practica Ashtanga yoga, un yoga dinámico que ejercita ocho posturas, o asanas, combinando respiración y movimiento.

Sting

El yoga se ha convertido en uno de los grandes aliados de Sting para conservarse así de bien a sus 63 años. El cantante practica esta disciplina desde finales de los 80. Cuando está de gira, Sting hace yoga con toda su banda ya que, para él, es “una manera de aumentar la conhesión el grupo”. Pero no solo le ayuda a mantenerse joven, según confesó en una entrevista a BBC ¡le permite hacer el amor 8 horas seguidas con su mujer!

Elsa Pataky

Elsa Pataky es una apasionada del yoga. La actriz hace ejercicio y esta disciplina forma parte de sus rutinas para mantenerse en forma. Como explicó en su blog, alojado en la revista Glamour, se inició en el yoga en Santa Mónica, EE.UU, hace unos 8 años. Pataky practica un tipo de yoga llamado Vinyasa Flow, con ejercicios muy intensos que se podrían igualar casi a una rutina de gimnasio dado todo el esfuerzo que suponen.

Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria's Secret es otra de las modelos adictas a esta disciplina. La top practicó yoga durante su embarazo para manternerse en forma. Ambrosio utiliza el yoga cada vez que necesita relajarse o hacer estiramientos.

Vanesa Lorenzo

La modelo siente pasión por la vida sana y le encanta hacer ejercicio. Entre otras cosas, practica yoga semanalmente. Lorenzo es aficionada al Ashtanga yoga, aunque, como ha explicado en varias entrevistas, también practica el estilo Mysore, un tipo de yoga más tradicional. La modelo descubrió esta discicplina cuando vivía en Nueva York y desde entonces se ha vuelto adicta, tanto que hasta arrastra a Carles Puyol, su pareja, a alguna de sus sesiones de yoga. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/siete-celebrities-apasionadas-por-el-yoga/embed?header=false&border=false']

[View the story "Siete celebrities apasionadas por el yoga" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.